martes, 16 de agosto de 2016

Reto Tres Citas, Tres Días: 1

Lady Aliena del blog Páginas y Secretos me nominó a este reto tan interesante que consiste en poner tres citas literarias en tres días distintos, y nominar a tres blogs cada día para que, solamente si les apetece, sigan con el reto. Muchas gracias, Lady, por acordarte de mí :-)


Aquí os dejo mi primera cita. La he elegido porque para mí es muy especial, siempre me ha sonado a promesas de historias y aventuras interminables:

"Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión". La historia interminable, Michael Ende.

Y mis blogs nominados de hoy son:

Un libro en un Tris
La morada del búho lector
Entre libros y amigos

26 comentarios:

  1. Me encanta La historia interminable *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, tanto el libro como la peli :-)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola. Muy buena cita y muy reutilizada en otros libros, aunque con otras palabras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me suena de oirla en otros sitios pero no de esa forma
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Atalanta una cita muy buena, y el libro escogido también genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las siguientes también os gustan ;-)
      Besazo :-)

      Eliminar
  4. Bonita cita y precioso libro. Yo he realizado este reto por instagram, para darle mas difusión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo instagram, es que no soy mucho de redes sociales. Me hubiera gustado ver tus frases.
      Me alegra que te haya gustado la cita:-)
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Que buena frase haz elegido, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me olvida esta frase, es muy especial :-9
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Buenas!
    Pues me gusta esta mini-sección y es que me encantan las citas ♥

    Has elegido una muy buena, por cierto, creo que a todo lector del libro le evoca las muchas aventuras y enseñanzas de éste... Me encantó ese punto de la novela en la que la trama bien se podría haber ramificado y dado pie a muchos otros libros, a pesar de que tal y como está, queda perfecto ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las citas :-)
      Tengo que volver a releer este libro. Este año no, pero el siguiente es posible que caiga :-)
      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado :-)
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que pendiente tengo esta historia :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que sacarla de tus pendientes. Te encantará :-)
      Besos.

      Eliminar
  9. Ay que acabo de leerte. Me apunto al reto. Y comenzaré a buscar una cita que me guste.
    Un besazo y muchas gracias por acordate de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aceptarlo :-) Me gustará leer esas citas :-)
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa, muchas muchas gracias por acordarte de mí, será un placer participar en este reto. Me pongo a ello...

    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y aceptarlo :-)
      Será un placer leer tus citas :-)
      Besos.

      Eliminar
  11. Es una cita genial. Me recuerda muchísimo a mi infancia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Una cita muy de cuento que te traslada a la infancia, consiguiendo que desees que por favor continúe esa "otra" historia.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.