domingo, 14 de agosto de 2016

Premio Mejores Amigos Blogger


Hace ya algunos meses que Ray y Moniki, del blog Érase una vez me nominaron a este premio, el cual me hizo mucha ilusión pues simboliza la amistad que nace por estos mundos blogueros en los que compartimos un poco de nosotros mismos. Muchísimas gracias, Ray y Moniki, y perdón por la tardanza :-)

 Normas del premio:
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder las preguntas.
3. Nominar a diez blogs y avisarlos a través de un comentario.

Las preguntas son:

¿Por qué te gusta leer?
Siempre que me preguntan esto solo puedo responder así:


¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años?
Leer, eso seguro.

¿Cuál es el lugar más alejado al que has viajado?
De momento Italia, pero me encantaría visitar el pequeño país de Bután, y Costa Rica (sobre todo para visitar el Parque Nacional Tortuguero y ver el desove de las tortugas).

Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿qué mundo elegirías y por qué?
Hay muchísimos, pero el planeta Dune, con todo lo duro que sería una vida allí, me apasiona. También me gustaría vivir en Hogwarts, aunque no sé en que materia mágica me especializaría, creo que en transformaciones... Narnia me gustaría más como visita temporal, y la estoy buscando, pero por más que miro y miro por los armarios no hay forma de hallar el camino... 

Hasta aquí mis respuestas. No voy a nominar a nadie, todo aquel que quiera puede llevarse este premio y contestar a las preguntas :-)

20 comentarios:

  1. Hola.
    La respuesta de por que te gusta leer es increíble, no se puede decir mejor en palabras. Yo también viviría en Hogwarts siempre he soñado con visitarlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Hogwrts creo que coincidiriamo muchos :-) Yo estoy en Hufflepuff :-)
      Besos.

      Eliminar
  2. También a mi me encantaría ir a Costa Rica para ver esa naturaleza en estado puro y la variedad de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener la oportunidad algún día... :-)
      Besos

      Eliminar
  3. He visitado Costa Rica y te digo que a día de hoy, casi es el mejor viaje que he hecho (y he hecho unos cuantos).
    Hogwarts mola ¿verdad? A mí también me gustaría haber estudiado allí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo ir a Costa Rica :-) Nos vemos en Hogwarts XD
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Buenas!
    Me ha encantado tu forma de contestar a la primera pregunta, desde luego en este caso una imagen vale más que mil palabras...

    A mí también me gustaría visitar Bután :D Parece un sitio precioso ♥ Y en cuanto a vivir, pues me gustaría ser profe de Hogwarts, sí sí sí y probablemente elegiría enseñar Runas Antiguas, ¿por qué dejar de lado los idiomas por mucho Hogwarts en el que esté? Que se note la pasión por las letras XD

    Me ha gustado el minitag :] No veo que suelas hacer muchos y me gusta ver que de vez en cuando te animas con alguno >u<


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Es que con esa imagen se explica todo XD XD
      Entonces nos vemos en Hogwarts cualquier día de estos jejeje
      No, no suelo hacer muchos tags, ando siempre superliada,pero se avecina uno en breve jejeje
      Besos.

      Eliminar
  5. Me encantaría ir al Parque de las Tortugas *.*

    ResponderEliminar
  6. Que manera más acertada de contestar a la primera pregunta...poco más hay que decir.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leer es un viaje inimaginable :-)
      Besos.

      Eliminar
  7. Mi hermana esta ahora en Costa Rica y envía unas fotos.. que envidia. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí también me está dando envidia ... :-)
      Besos.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el premio Atalanta, ya veo que la fantasía está ganando parte de tu biblioteca lectora, y ese lado oscuro se está quedando rezagado, quién sabe si en un cinco líneas nos sorprendas con algo de magia :) ojalá puedas ir a Costa Rica, y continúes viajando gracias a los libros y descubriendo historias y lugares muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasía y el terror son lo que más leo, pero el terror... siempre me tira más... no lo puedo evitar :-)
      Ojalá pueda ir a Costa Rica, si voy en algún momento prometo poner fotos en Twittter, si es que cuando consiga ir todavía sigue existiendo Twitter jejejeje
      Beso muy grande, Lecturina ;-)

      Eliminar
  9. Yo también elegiría Hogwarts (como tanta gente). Lo de Dune ya no lo veo tan claro, la verdad. No es un resort precisamente, y yo soy de beber mucho líquido. ;-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un resort, pero tiene una magia que me puede. Me iría con los Fremen.
      Esos libros me cautivaron de mala manera XD
      Besos.

      Eliminar
  10. Gracias por hacer este fantástico tag. Preciosos los sitios que has dicho, muy exóticos. A mí también me encantaría ver lo de las tortugas, pero algo retirado. Las pobres el año pasado regresaron al agua, rompiendo su ciclo natural, porque había tantos turistas invadiendo la orilla, haciéndose selfies o sentando a sus hijos sobre los caparazones de estas, que algo tan mágico como el poner los huevos las personas responsables lo convirtieron en un circo.

    Espero que dentro de 10 años nos sigamos viendo así, con estas mismas ganas lectoras que nos posee.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto. Fue el año pasado que parece que hubo mucho sinvergüenza que no tuvo mejor idea que hacerse selfies; si es que me dan unas ganas de ponerme a gritar insultos....
      Pero el gobierno ha tomado medidas para impedir que vuelva a pasar, y eso espero, porque los grandes espectáculos de la naturaleza están para respetarlos y admirarlos (si se puede) no para estropearlos e invadirlos.
      Beso grande, Ray

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.