lunes, 29 de agosto de 2016

Reto Tres Citas, Tres Días: 3

Aquí va mi primera entrada programada durante estas vacaciones, y mi última cita de este reto al que me nominó Lady Aliena del blog Páginas y Secretos. En esta ocasión no voy a nominar a nadie, todo el que quiera hacer este reto está nominado :-)

Mi tercera cita es de uno de los libros que más me ha gustado y que en cualquier momento releeré. Estoy hablando de Dune (1) (reseña de la saga aquí).

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido. (Del Manual de Muad'Dib, por la Princesa Irulan)".

12 comentarios:

  1. Hola. Muy cierto. Me recuerda al refran. Dime de que presumes y te dira de que careces. Sigue disfrutando de las vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cita. Disfruta de tu merecido descanso. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta la frase, pero el libro es imposible que lo lea. Intenté ver la película hace muchos años, y no aguanté ni diez minutos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de esta serie, pero no sé, me da como pereza, jajaja. Muy buena cita!!

    Un beso, disfruta de estas semanitas de relax ;)

    ResponderEliminar
  5. Toma ya. Buena cita, sí, señora. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones. Estupenda cita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones y buena cita :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Ahora estarás de vacaciones... bueno, cuando leas esto quizá ya no ·__· XD

    La cita que has dejado hoy me ha gustado mucho; es corta, pero directa y es simple, pero esconde más de lo que parece a primera vista... me gusta, me gusta :D


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    No he leído Dune, pese a que mi hermano me insiste siempre porque lo lea sin falta, el libro le encantó. La cita es increíble, me gusta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Atalanta tengo pendiente al escritor y además resulta que en uno de los retos a los que estoy apuntada uno de las lecturas es Dune, aún no sé si podré leerlo pero ya he estado mirando y me parece interesante, pero tengo tantos de fantasía/ciencia ficción pendientes que no sé ni por dónde empezar y además la mayoría son series, así que la vida no me da para tanto :( tendré que elegir. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cita, así que me apunto la obra de la que procede.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero que tus vacaciones hayan ido muy, muy bien!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.