miércoles, 3 de agosto de 2016

Reto 5 Líneas: Agosto 2016


Ya llegó agosto y con él las tres palabras que Adella Brac nos propone en su su Reto 5 líneas (reglas completas aquí).

Este mes las palabras que debe contener el relato son:  ecos, canciones y muriendo.

Aquí os dejo mi relato, espero que os guste y que os saque una sonrisa veraniega

Mi infierno es una cueva perfecta donde los ecos rebotan muriendo lentamente prologando aún más mi sufrimiento inefable. El fuego eterno decían, el frío ártico aseguraban. Los quiero. Asadme, congeladme. Cualquier cosa antes que escuchar una y otra vez esas canciones del verano ¡Basta! No más Ricky Martin, no más Living la vida loca, no más Waka-Waka. ¿Qué es eso? ¡Nooo! Georgie Dann. La Barbacoa es ya recochineo. ¡Exijo un nuevo juicio!

19 comentarios:

  1. A mí esas canciones me gustan jejjej. Las primeras líneas me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena XD Malditas canciones del verano.

    ResponderEliminar
  3. Excepto Georgie Dann, las otras canciones me gustan xD
    Mi infierno sería más bien con música Heavy Metal. Esa sí que me da dolor de cabeza, jaja. Buen relato, se te da muy bien escribir :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que bueno. Esas canciones me provocan urticaria. Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja esta vez os ha dado por el humor eh! XD
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo, me gusta leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  7. xDDD ¡Asadme, congeladme! ¡Me encanta! :D
    Solo tengo una cosa que decirte: Lleva, llévame en tu bicicleta
    Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta xD
    Una vez más, ¡gracias por participar en el reto! ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que ahondando en la herida del pobre condenado? Aumentado su infierno... Bueno, así tiene variedad XD XD
      Gracia a ti por proponer este reto cada mes :-)
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que bonito escribes, hija!!! Mil saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito escribes, hija!!! Mil saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios que bueno!! Te ha quedado que ni pintado, el principio todo muy profundo y de repente es por las canciones del verano, increíble XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    jajajajaja estoy totalmente de acuerdo!
    Un beso! Y feliz verano!

    ResponderEliminar
  12. Muy simpático :) Espero que pases un buen verano.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Atalanta siempre sorprendes con esos giros inesperados :) ¡las canciones del verano! muy apropiado para esta época. Pues te ha quedado genial, seguro que ya estás contando los días para el próximo cinco líneas, deseando conocer las tres nuevas palabras que propondrá Adella ja ja ja (y yo también) disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Buen reto jeje! A mi también me gustan esas canciones ;) Pero me ha encantado tu relato! Me quedo por el blog leyendo más entradas, y voy a seguirte :D
    Yo también tengo un blog literario, por si te apetece visitarlo papel-de-tinta.blogspot.com

    Saludoos! :D

    ResponderEliminar
  15. "No más Living la vida loca" JAJAJAJA me encantó esa parte, muy bueno tu relato. No conocía el reto, se ve interesante.

    Que estes de lo mejor, ¡saludos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Dichosas canciones de verano que resuenan por todos lados. Muévete mamita bla bla bla... Todas son casi iguales.
    Está muy bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. No puedo X'D Muy ingenioso el convertirlo en este tipo de escrito, las palabras no parecían dar pie a eso para nada.

    Por cierto, mira que yo echo en falta las canciones veraniegas... ahora no es lo mismo, que vuelva Georgie Dann ♥ Grande con su barbacoa, chiringuito y demás.

    ¡Muy bueno! XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.