jueves, 25 de agosto de 2016

¡Vacaciones!

¡¡Por fin me han llegado este año las vacaciones!! Así que voy a tomarme un descansito y creo que estaré ausente de la blogosfera hasta el 15 de septiembre, aunque andaré por Twitter cotilleando lo que se cuece en mi ausencia :-) He dejado algunas entradas programadas, espero que se publiquen sin problema.

Antes de irme os pido una ayudita. Casi he conseguido finalizar el Reto Autores de la A a la Z, solo me faltan dos letras para completarlo, la "x" y la "ll". Con la "x" tengo la excusa perfecta para sacar al autor chino Xaiolong de mis pendientes, pero ¿me recomendáis autores cuyo primer apellido empiece por "ll"?


¡Leed mucho y disfrutad de lo que queda del verano!


Fuente de imagen: Eboca

30 comentarios:

  1. Disfruta, disfruta y disfruta. A mí ya se me acaban pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya te lo he dicho por Twitter pero también por aquí, espero que tus vacaciones sean muy buenas y consigas descansar mucho. Lamentablemente no conozco a ningún autor que empiece por esas letras, la verdad es que no se si hay alguno, que habrá seguro, espero que lo encuentres.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh disfruta mucho de tus vacaciones!!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. A disfrutar de esos dias. No se me ocurre ningun autor ahora mismo. A ver si te ayudan y consigues terminar el reto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba... con la "ll" se me ocurren Jordi Llobregat o Chufo Llorens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Manuela! De Llobregat leí El secreto de Vesalio que me gustó mucho, pero creo que no tiene ninguna novela más publicada. Voy a buscar del otro autor, Llorens :-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones y descansa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta y desconecta de todo guapa, espero pases unas estupendas vacaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de este merecido descanso!!
    Que empiece por la "ll" no sé, pero que la contenga no puedo recomendarte otro que a Ken Follett, o si no al Follett español, Santiago Postegillo. Te diría también Lewis Carroll, aunque seguro que ya lo leíste.

    Un beso ;)
    Por cierto, me encantó la imagen que pusiste. Muy simpática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains! Esos no valen, tienen que empezar con "ll", pero muchas gracias, Ray.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. holaa buenas vacaciones, puedes leer a Ramón Llull, no sé si será muy ameno pero igual está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rina, voy a buscar información que no me suena de nada, nada :-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Ahora que yo vengo tú te vas, jeje. Que disfrutes mucho de estos días de vacaciones, y que no pases mucho calor. Nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a descansar y a disfrutar guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues a descansar y a disfrutar guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Me ha hecho gracia la imagen XD

    Pues nada, a disfrutar mucho de las vacaciones y nos vemos cuando vuelvas :]

    Respecto a los autores... Pues se me ha ocurrido que en catalán no es tan raro que un nombre comience por "ll", así que he buscado y he aquí algunos:

    http://www.escriptors.cat/?q=autors_cognom&filter0=l&op1=starts

    No sé si te servirá, pero al menos hay varios apellidos que comienzan por la letrita de marras XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias S.! Voy a echarle un vistazo al enlace ;-)
      Besos.

      Eliminar
  15. Disfruta mucho de las vacaciones! por esa letra a mí solo se me ocurre ahora mismo Chufo Llorens
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy echándole un ojo a ese autor, gracias Tatty :-)
      Besos.

      Eliminar
  16. Disfruta de tus vacaciones!! Y respecto a los autores, te recomiendo "La LLuvia amarilla" de Julio LLamazares. Muchas LL... Besos! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    que disfrutes mucho de tus vacaciones, relax y a descansar.
    te esperamos a la vuelta.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  18. Yo sólo me acuerdo de chufo llorens que tengo algo pendiente suyo jajaja
    Felices vacaciones ^^, disfgruta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me parece que voy a coger algo de ese autor, me lo recomendáis mucho :-)
      Besos.

      Eliminar
  19. Atalanta guapa, que disfrutes de las vacaciones, yo llevo de vacaciones una semana, pero me iré este lunes al norte a la playita. Coincidimos, jeje, yo también dejaré una entrada programada, porque solo me voy una semana, a la vuelta volveré a dar guerra. Que desconectes bien y disfruta.
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las vacaciones, te esperamos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Atalanta disfruta de las vacaciones, aunque ya te lo dije por twitter repetir los buenos deseos nunca viene mal :) bueno y sobre la letra pues no sé me ocurre nosotras también estamos ahí, incluso tú sola llevas mejor el reto que nosotras dos, sí que te has organizado bien. Yo tampoco sé que leer aunque hay uno que escribe novelas de suspense y creo que empieza por ll, sí David Llorente: "Te quiero porque me das de comer" yo no lo he leído pero tiene buenas críticas, puede que me decida por ese. Espero que el que elijas lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lecturina! Y gracias por el escritor. Al final me habéis recomendados unos cuantos y seguro que podré acabar el reto :-)
      ¡Beso grande!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.