martes, 4 de octubre de 2016

Libros encadenados

Susurros de Bibliotecas me ha nominado para esta iniciativa tan divertida, Libros encadenados. ¡Muchas gracias Susurros!

¿En qué consiste este reto? En leer y reseñar un libro cuyo título comience con la última sílaba del libro que propuso quien te nominó.

La lectura escogida por Susurros fue "Rebeca", así que a mi me ha tocado buscar un libro cuyo título comience por "Ca". La verdad es que es una sílaba fácil.

Mi elección es un libro de Stephen King que quiero leer, como todos los de su autoría: Carretera maldita

Así que mis nominados tendrán que buscar libros que empiecen por "TA".

Las reglas de esta iniciativa son:

1. Subir una entrada como esta con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.
2. Agradecer la nominación y seguir a quien te nominó.
3. Añadir el banner a la entrada o al blog.
4. Nominar a seis bloggers y avisarles de alguna manera de que han sido nominados.
5. Reseñar el libro una vez leído. Esto último sin prisa.


En caso de tener problemas para encontrar un título se permite:
-Ignorar el artículo. Ejemplo: El océano al final del camino.
-Ignorar la letra "h".

Mis nominados son, si les apetece apuntarse:
La estantería de Cho
Páginas y Secretos
Déjame leer en Paz
Un libro en un Tris
Gatos Lectores
Entre libros y amigos

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación guapa. Ahora empezaré a buscar un libro que empiece por TA... a ver qué encuentro por ahí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guapa. Ya conoces mi poco tiempo. Voy a intentarlo. Primero voy a ver qué tengo que empiece por "TA". Ésta sí es difícil. Gracias por la nominación. Besos.

    ResponderEliminar
  3. También voy participar porque me nominó Juan Carlos. En mi caso con Respirar por la herida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo "Trafalgar". Si lo aceptas, me animo al reto. No tengo más libros que se asemejen a ese título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco diferente, pero si no encuentras otro no nos vamos a poner tiquismiquis, es para divertirse.
      Un beso :-)

      Eliminar
  5. Divertida iniciativa, a ver qué libros salen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa muy original, y Carretera maldita una buena elección :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante iniciativa, yo soy muy despistada para este tipo de cosas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero leer Carretera maldita ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la iniciativa y de la lectura elegida
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Una iniciativa divertida :D ♥ A ver si cuando tenga un eReader de una buena vez me nomina alguien XD

    Espero que te guste "Carretera maldita", yo también lo tengo por leer y estaré esperando tu reseña ♪


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Divertida esta iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la nominación, siempre hace ilusión que se acuerden de una. Acepto seguir con la iniciativa y para ello he encontrado entre los títulos anotados en la lista interminable, que me imagino todos tenemos, Tantos días felices de Laurie Colwin. En cuanto tenga un ratito hago la entrada.

    Besitos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Se ve entretenido. Disfruta del libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Los libros de King son siempre una grata recomendación, espero a ver que te parece que este no esta en mi estantería aun.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Atalanta ¡qué suerte con la letra! seguro que para ti ha sido una coincidencia maravillosa, parece que la suerte se alía para traerte interesantes lecturas. Espero que disfrutes de King y de esa carretera.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.