miércoles, 5 de octubre de 2016

Reto 5 Líneas: Octubre 2016

Como cada mes, aquí estoy respondiendo al Reto 5 Líneas que Adella Brac nos propone en su blog Las palabras soñadas. Tres palabras elegidas al azar que deben estar presentes en un relato de 5 líneas (reglas completas aquí).

Las palabras que este mes debe contener el relato han sido: pálido, hermoso y había.

He querido que mi composición fuera de terror para celebrar que a final de mes es ¡Halloween! La verdad es que en cuanto vi las palabras se me vino una imagen a la cabeza. Espero que os guste el relato...


"Decían que era hermoso, pero me era imposible ver algo diferente a un parásito. Una garrapata henchida con sangre de mil cuerpos diferentes. Suplicó por su vida. Fue en vano. Sus llantos solo lograron motivarme más. El filo de mi espada cercenó su garganta limpiamente y su pálido rostro rodó hasta mis pies. Asqueada, salí de la cripta. Había logrado mi objetivo. Edward había muerto.

Él solo ha sido el primero. Todavía le queda mucho trabajo a mi espada".

28 comentarios:

  1. Parece el comienzo de una aventura de grimdark, me ha gustado mucho estas cinco lineas. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un gran párrafo. De hecho me gustaría saber cómo continua, jaja. Sin duda sería un buen comienzo para una historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien pero como han dicho, parece que da para más historia!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. Simpático guiño para los fans de Crepúsculo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Perfecto para estas fechas. Me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta leer tus cinco lineas, me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Ya sabes que me encanta cuando escribes estas entradas, si es que haces tanto en tan pocas líneas que me quedo siempre muy sorprendida. Espero a ver que tal el siguiente.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Viva Halloween y vivan tus mini-relatos >U<

    Edward, ¿eh? Mnyehehehe.
    (Yo al leerlo: https://d1sui4xqepm0ps.cloudfront.net/categories/i-see-what-you-did-ther-2?foo=bar XD)

    Me ha gustado, pero creo que eso no es ninguna novedad .u.Uu

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  9. Este mini relato bien podría ser el comienzo de alguna saga ¿eh? Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esa espada me da miedo, pero el relato es super chulo. Por cierto, no creo que participe esta vez en el reto, no tengo libro. Al próximo, me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lady!
      No pasa nada, el próximo reto será ;-)
      Beso grande :-)

      Eliminar
  11. ¡Qué gran imaginación! Me has dejado con ganas de saber más =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Te ha quedado fascinante el fragmento, no soy una gran apasionada del terror pero no niego que quede con la intriga de saber que más.
    Excelente trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ésta clase de retos me encantan. Pensé en hacer algo parecido en mi blog como colaboraciones añadiendo historias. Pero es tanto trabajo y tengo tan poco tiempo que siempre desisto...

    Me alegro que disfrutes de ésta clase de actividades.

    No conocía tu blog ;) me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has descrito la escena, muy requetebien. Un relato muy acertado pensando en Halloween.

    Genial!

    ResponderEliminar
  15. :O vale, ahora quiero leer el libro que contenga esas 5 líneas... ¿Cuándo dices que empiezas a escribirlo? xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Leí el micro en el blog de Adella y quería decirte que me encantó. Por cierto, no fuiste la única que pensó en eso, jejejeje, te dejo el enlace del mío para que lo compruebes, si te interesa XD

    https://primeranaturaleza.blogspot.com.ar/2016/10/cazador-cazado.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ohhhh, pues te ha quedado genial! :-D

    ResponderEliminar
  18. Hola Atalanta me ha encantado, esa mezcla de humor, venganza y esa vena asesina te ha quedado genial. Sí que has sabido unir las palabras para hacer honor al mes de Halloween. No había visto por twitter que ya habías publicado tu relato, se me pasaría. Pues como siempre genial, seguro que ya estás deseando que llegue el siguiente mes, veo que te vas a convertir en una adicta a las cinco líneas de Adella y yo a leer tus relatos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que os haya gustado! La verdad es que en cuanto vi hermoso y pálido pensé en un vampiro... y luego fue solo cuestión de sacerle punta al asunto. Los buenos de Tom y Sam, tenía pensado que nos visitaran en Octubre, pero deberán esperar para otro otro mes.
      Un beso grande, Lecturina :-)

      Eliminar
  19. Me gusta el vocabulario que has escogido, le da un aire gótico al relato, me lleva a otra época.
    Y ese Edward... ¿un guiño a Crepúsculo? Sé que te gusta mucho xD
    Un relato genial, como siempre :) ¡Buen trabajo!
    Y gracias por participar en el reto ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Adella! Sí que pretendía que tuviera un ligero aire gótico, y sí, es un guiño a Crepúsculo, sutíl... XD
      En novimebre más XD
      Besos.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Atalanta:

    Ya veo que no fui la única que al ver el nombre de Edward en tu relato pensó automáticamente en Crepúsculo, jajaja.

    Aunque no leo mucha literatura fantástica, me ha parecido una escena bien desarrollada en tan pocas líneas :).

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.