lunes, 13 de junio de 2016

Blogger Recognition...

Estoy muy emocionada porque Mauro, del blog Léase a plena noche, me ha nominado para este premio. Desde aquí quiero darle las gracias por haberse acordado de mi blog: ¡gracias, Mauro!

No sé si conocéis el blog Léase a plena noche, pero es de mis preferidos. Un blog cuyo eje central es el terror, ya sea literario o cinematográfico, con estupendas recomendaciones. Si os gusta el terror tenéis que visitarlo.

Este galardón solo tiene una norma: nominar a no más de 10 blogs, y como si nomino a todos los blogs que suelo visitar 10 se me quedan escasos, voy a escoger solo algunos de los que menos seguidores tienen. Espero que os gusten mucho y los visitéis :-)

-Escaleras de teclas: me gusta mucho el blog de S., porque aunque encontramos de todo, predomina el terror. Además cuando habla de pelis siempre advierte cuándo el film es demasiado gore y yo lo agradezco, porque me gusta el terror pero el horror no tanto.

-Rincón del lector constante: el título del blog lo dice todo: José es un amante de King, por lo que no podiamos tener mejor conexión. Además también le gusta la fantasía, especialmente Terry Pratchett. Si os gusta el terror o la fantasía seguro que disfrutáis con este blog.

-Érase una vez: el blog de Ray y Moniki es un blog que toca pelis y libros de todo tipo y nos da un montón de ideas para disfrutar de los libros o el cine con unas buenas reseñas.

-Las palabras soñadas: en el blog de Adella Brac, aunque encontramos un poco de todo, hay predilección por las historias que tengan romance de algún tipo. No son mis libros favoritos, pero me gusta pasarme por sus reseñas, cortitas y, sobre todo, claras.

-Morada del búho lector: un blog que he descubierto hace poquito, pero el Búho Evanescente me ha enganchado con sus entradas sobre libros, cine, y su hospital de libros.

-Página 13: Martina y Rosalía nos acercan interesantes lecturas con reseñas muy concisas y claras.

-Perdida entre libros: libros de todo tipo y de todos los gustos son los que nos deja Natália en su blog, con unas reseñas muy interesantes.

-La huella de los libros: Inés nos deja unas reseñas completísimas sobre todo tipo de libros. Si os acercáis a su blog seguro que os quedáis.


20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. El terror me gusta, pero me meto mucho en la trama y lo paso un pelín mal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. No conocía su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por el premio! A mí también me gusta mucho el blog de S, porque soy super fan del terror. Además, me lo paso muy bien con sus opiniones. En mi top de blogs favoritos estaría entre los primeros de la lista :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a conocer ese blog tan fenómeno, aunque me de muerto el género del terror. Felicidades por ese reconocimiento. Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a darme una vuelta por los que no conozco y gracias infinitas por mencionarme, me ha hecho muchísima ilución.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay niña! Y felicidades por el premio que me he cegado y sólo me veía a mí misma ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio! Lo mejor de estos premios es loq ue contamos de nosotros mismos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Ahora me paso por ese blog, que no lo conocía. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Atalanta un premio merecido, me gusta pasarme por tu casa :) me alegro de que formes parte de la blogosfera y de haberte conocido. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro un montón de haberte conocido :-) Y me encanta que te pases por mi casa :-)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola otra vez!
    Pues muchas gracias ;///; *lagrimillas emocionadas*. La verdad, espero actualizar más pronto y con algún cambio también, así que ojalá que tu opinión no cambie :']

    Algún blog de los que comentas ya lo conozco y los otros me pasaré a conocerlos en cuanto pueda 6u6 Sobre todo el del blogger que te nominó, que ya sabes que el terror me llama como una tele con estática llama a Carol Anne ;] {- vale, ya puedes darme el puñetazo XD

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no hay puñetazos XD XD Seguro que te gusta el blog Léase a plena noche :-)
      Beso grande :-)

      Eliminar
  10. Enhorabuena. No conocía el blog Léase a plena noche. Me lo apunto para visitarlo de inmediato.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente merecido, Atalanta. He estado ausente de los blogs, pero justamente por andar poniendo en marcha los nuevos contenidos que se vienen en breve.
    Felices lecturas y buen provecho. Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    -Mauro Vargas.

    PD: Interesantes nominados. Les daré un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy deseando ver esos cambios :-)
      Felices, y sobre todo, terroríficas lecturas ;-)
      Besos.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por este simbólico reconocimiento. Qué ilusión!!
    Al mismo tiempo, le echaré un vistazo a algún que otro blog que propones.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.