martes, 14 de junio de 2016

Reto 5 lineas: Junio 2016

Un mes más vengo con el Reto 5 Líneas de Adella Brac, del que podeís leer las normas completas pinchando aquí.

En esta ocasión las tres palabras que debe contener el relato de 5 líneas son: introducción, interior y hasta.

Espero que os guste  :-)

Desde la introducción hasta el final, todo el interior del libro había resultado una total pérdida de tiempo. Ni la trama ni la prosa tenían el más mínimo interés. Sin embargo, él estaba satisfecho. No había visto una portada más hermosa en meses, y solo por disfrutar del paisaje marino tan hermosamente recreado merecía la pena haber comprado el libro. Muchos no compartían su opinión, pero para él había muchas clases de arte.

Personalmente, me encantaban las cubiertas de esta edición
de las aventuras del juez Di

20 comentarios:

  1. Eres una artista, jajajaja. Sí que hay muchas clases de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Atalanta muy interesante tu aportación al reto y de nuevo has logrado sorprenderme :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sería incapaz de crear una historia con tres palabras al azar.Me encantas tus cinco lineas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno; hay muchas clases de arte (y de gustos). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que craack! Yo sería incapaz. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Interesante la reflexión que deja. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu relato, es un reto muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mu chulo, que envidia sana me das jajaj , un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Mu chulo, que envidia sana me das jajaj , un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Esta vez las palabras han aparecido muy rápido, ¿eh? :]

    Pues mira, yo soy de quienes no comparten la opinión de tu personaje, peeero sí aprecio el arte de las portadas, es simplemente que si las coleccionara, lo haría en forma de ilustraciones o postales, que creo que salen más a cuenta XD

    La que dejas hoy es muy chula ♥ Aunque confieso que al ver el cuadrito rojo he pensado que era un póster para algún tipo de evento Uu

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la comparto, la verdad, pero él ha salido así de raro jajajajaja
      Besos, S.

      Eliminar
  11. Hola!
    Que original, creo que nunca había visto este reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es cierto que hay portadas realmente bonitas pero siempre, lo más importante es que este acompañada de una buena historia.
    Te ha quedado super chulo el relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy bueno! Y sí, desde luego que hay muchas clases de arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu relato, como siempre. Para mí en ocasiones la portada es tan importante como el contenido del libro, es lo que me da el empujoncito final para decidirme por ese y no por otro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Esperando estaba tu relato guapa, me gusta el tema que has elegido y lo has llevado estupendamente. No dejas de sorprenderme.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el relato, ya te lo he comentado anteriormente, me gusta como te expresas
    A esperar el siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que entreteje esa cabecita suena muy bien. La portada, no es lo más importante, pero siempre es importante, no sé si me explico, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo en que existen mucho tipos de arte, pero como dice S. sale más a cuenta comprar ilustraciones xD
    Como siempre, ¡gran trabajo! :)
    Gracias por participar en el reto ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.