viernes, 20 de noviembre de 2015

Lectura conjunta Un faro en la oscuridad (Fernando M. Cimadevila)

Con motivo de la publicación de un nuevo libro de Fernando M. Cimadevila (el segundo de la serie El mundo secreto de Basilus Hoffman), titulado Un faro en la oscuridad, participo, junto con otros blogs, en la lectura conjunta que habrá entre el 27 de noviembre y el 6 de dicimebre, y en la que todo aquel que quiera conocer al extravagante Basilius Hoffman y su mundo secreto puede participar. Si queréis uniros, las bases son muy sencillas.

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA:

-Empieza el día 27 de noviembre y acaba el día 6 de diciembre. Da tiempo de sobra a leer el libro pues son 240 páginas. Las impresiones las compartiremos en Twitter mediante el hastag #LecturaFaroOscuridad
-Las reseñas se publicarán a partir del día 7 de diciembre.
-No es necesario tener un blog literario para unirse a la lectura conjunta, solo participar en la lectura conjunta y reseñarla. Quien no tenga blog literario puede reseñarla a través de otras plataformas como Ciao.

Los blogs participantes iremos publicando las reseñas (a razón de una al día) a lo largo de los días siguientes para contaros todas nuestras impresiones. Aquí os dejo la lista por si no quereís perderos ninguna :-)

-Chica Sombra. (07-12-15)
-Dragonfly. (08-12-15)
-Érase un libro. (09-12-15)
-Fiebre lectora. (10-12-15)

-The Blue Books. (11-12-15)
-La mágia de ser lector. (14-12-15)

-KindleGarten. (15-12-15)
-Un libro junto al fuego. (16-12-15)
-Planeta Eiris. (17-12-15)
-Polvo de libros. (18-12-15)
-Algo más que libros. (21-12-15)

-Mi corazón y yo. (22-12-15)
-Todos mis libros. (23-12-15)
-Pescando libros. (26-12-15)
-Talismán Dreams. (27-12-15)
-Rebotando de una cosa a otra (28-12-2015)
 
Pero además, para animaros a todos a participar en la lectura conjunta Un libro junto al fuego sortea un ejemplar del libro. Si quereís participar en el sorteo, daos prisa porque el plazo para inscribirse acaba mañana 21 de noviembre a medianoche. Podéis ver cómo participar en el sorteo pinchando aquí.

Si queréis tener más posibilidades, os recuerdo que el autor también sortea varios ejemplares (5) en su blog y tenéis de plazo hasta el 23 de noviembre. Podeís pinchar aquí para conocer lar normas del sorteo.

¡¡ANIMAROS!!

11 comentarios:

  1. Disfruto mucho con las lecturas conjuntas, peor lo siento guapa no me apunto tengo varios esperando, más lo que me queda para cumplir retos en el mes y medio que queda de año... Que disfrutes de la lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me apunto porque estoy con otros libros y un poco atrasada, todo sea dicho jajajaja
    Ojalá lo disfrutéis y me pasaré a ver las reseñas ^^

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama pero espero
    que lo disfrutéis muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Ojala tuviera tiempo, pero me hes imposible, tengo nada menos que 3 libros de casi 1000 páginas y no lo disfrutaría igual, ya que estaría muy presionada, pero espero que os lo paséis muy bien, ya leeré vuestras reseñas y veré si me animo a leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el anuncio bonita, pero no tengo tiempo para lecturas conjuntas.

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  6. También participo, así que nos leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Puf, impensable apuntarme con todo lo que tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi blog también participa en la LC, está apuntado en la lista del blog, pero lo apuntaron hace poco jaja (es Talismán Dreams, publico el 27 :) )
    Saludos!
    http://basiliushoffman.blogspot.com.es/2015/11/lectura-conjunta-un-faro-en-la-oscuridad.html
    http://talismanartgallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.