jueves, 12 de noviembre de 2015

SORTEO + LECTURA CONJUNTA: UN FARO EN LA OSCURIDAD DE FERNANDO M. CIMADEVILA

En mayo leía y reseñaba el primer libro de la serie El mundo secreto de Basilius Hoffman, titulado El ladrón de sueños, escrito por Fernando M. Cimadevila, un libro juvenil de aventuras y fantasía que disfruté mucho (podéis leer la reseña aquí). Este mes ha salido el segundo volumen de la serie, Un faro en la oscuridad.

Gracias a la amabilidad del autor, tengo la oportunidad de ofreceros a todos los que queráis adentraros en el peculiar universo de Basilius Hoffman, el sorteo de un ejemplar de Un faro en la oscuridad para que podáis uniros a la lectura conjunta del libro que se desarrollará entre los días 27 de noviembre y 6 de diciembre. Si no habéis leído el primer libro, no os preocupéis porque se pueden leer de forma independiente.

A continuación, os dejo la sinopsis de la nueva novela, que es de lo más tentadora, ¿o no?:

Existe un lugar perdido en lo más profundo de la noche, una ciudad secreta sin casas ni edificios, sólo tejados, azoteas, desvanes y chimeneas, buhardillas, campanarios, torreones... La Ciudad de los Tejados no tiene calles, sólo puentes y pasarelas, tuberías y escaleras que sortean el nebuloso mundo que existe bajo su superficie. Un secreto, tan antiguo como el propio mundo, se oculta tras este laberinto insondable, pero para descubrirlo, el profesor Basilius Hoffman y su sobrino Peter deberán enfrentarse a la más profunda oscuridad, aquella que habita en nuestro interior.

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA:

-Empieza el día 27 de noviembre y acaba el día 6 de diciembre. Da tiempo de sobra a leer el libro pues son 240 páginas. Las impresiones las compartiremos en Twitter mediante el hastag #LecturaFaroOscuridad
-Las reseñas se publicarán a partir del día 7 de diciembre.
-No es necesario tener un blog literario, solo participar en la lectura conjunta y reseñarla. Quien no tenga blog literario puede hacerlo a través de otras plataformas como Ciao.

BASES DEL SORTEO:

-El sorteo de un ejemplar de Un faro en la oscuridad es de carácter nacional (España).
-Los ganadores se comprometen a participar en la lectura conjunta y reseñar el libro entre el 7 y el 15 de diciembre.
-El único requisito obligatorio para participar en el sorteo es ser seguidor de este blog y dejar un comentario diciendo que queréis participar. Eso ya son 2 puntos. (No olvidéis dejarme el enlace del perfil).
-2 puntos extra por anunciar el sorteo en Twitter mencionando a @Librojf y @FMCimadevila (Dejadme también el enlace, porfi)
-2 puntos extra por llevaros el banner del sorteo a vuestro blog.

BANNER  


-El sorteo empieza hoy y acaba el 21 de noviembre a las 23.59 hora peninsular. Publicaré el ganador, que se elegirá por Random.org, el día 23 de noviembre. El ganador tendrá 24 horas para enviarme sus datos postales a la dirección de correo electrónico del blog: unlibrojuntoalfuego@gmail.com. Si no se pusiera en contacto conmigo en ese plazo volvería a sortear el ejemplar.
-El envío lo realizaré yo por Correos, por lo que no me hago responsable de pérdidas, retrasos o deterioros.

Si queréis tener más posibilidades de ganar un ejemplar de Un faro en la oscuridad, podéis además apuntaros al sorteo de 5 ejemplares que también está realizando el autor en el blog oficial de Basilius Hoffman. Aquí os dejo el enlace: http://basiliushoffman.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-de-5-ejemplares-de-un-faro-en-la.html

 ¡Animaros!¡Seguro que es una lectura tan entretenida como la anterior o más!

21 comentarios:

  1. Ainssssss qué ganitas! Estoy esperando a que me llegue el mío. Nos vemos en la conjunta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no es un género que suelo leer esta historia me podría gustar, sin embargo, me es imposible en estos momentos meterme en más líos. Lo dejo pasar y espero que lo disfrutéis.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy un poco puñetera y aunque se puedan leer de forma independiente, me gusta ir en orden. Así que por el momento lo dejo pasar, que aún tengo pendiente el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo! pero no creo que me anime por ahora , no me llama del todo y meterme en otra saga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me apunto porque el autor me lo ha enviado también.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No me apunto, que no he leído el primero y además, el tiempo no me sobra. Pero gracias por la oportunidad y suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Tanto este libro como el primero de la saga tienen pinta de ser muy entretenidos.
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/08621983353484624536

    Tweet promocionando el sorteo: https://twitter.com/Chechu_RBT/status/664866520682622976

    Banner en el lateral del blog: http://elsrnocivotehabla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Se ve bueno el libro (: no me puedo apuntar porque no soy de España.
    Espero disfruten de la lectura conjunta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que pinta bastante bien, espero que disfrutéis mucho con la lectura. No puedo apuntarme porque estoy en la LC de Cazadores de Sombras entre otros y claro... al final no me da el tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Joooooo! tengo que leerme y conseguir el primero aún, que me llamaban mucho la atención en su momento y luego me olvide por completo. Disfrutar la LC, que obviamente no me puedo apuntar que no llego. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Hola. La verdad es que el libro tiene una pinta fantástica, pero no puedo apuntarme a más lecturas conjuntas, ya que estoy muy saturada de libros de editoriales y me he apuntado a otras 3 lecturas conjuntas, espero que pueda en la próxima.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, espero que disfrutéis de la LC ! Suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantaría poder participar, pero mis exámenes finales empiezan el 25 de nov y terminan el 30, comprenderás que estaré a full con eso, si no, feliz me unía =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto¡¡¡ y sabes que te sigo mi perfil es este:
    http://francisforcoppola.blogspot.com.es/
    Un beso y suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en el sorteo y la Lc!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta fantástica, al igual que el anterior, pero estos dos meses por delante son cruciales para mí y apenas doy abasto.
    Mucha suerte, disfrutad de la LC.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. No me apunto, pero espero que disfrutéis la LC =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! yo tampoco me apunto, pero suerte y espero que disfrutéis la LC, ya nos contarás qué tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Si lo tuviera pendiente y en mis manos, me apuntaba a la conjunta sin dudarlo! Ya nos contarás si te ha gustado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola participo en el sorteo.
    +2 Seguidor: https://www.blogger.com/profile/17929421241613101117
    +2 Banner: http://nosololeo.blogspot.com.es/
    +2 Tweet: https://twitter.com/nosololeo/status/666587847667924992
    Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.