viernes, 6 de noviembre de 2015

Reto 5 líneas: Noviembre 2015

Un mes más os traigo mi relato de cinco líneas para el reto que propone Adella Brac en su blog Las palabras soñadas, consistente en crear un pequeño relato de no más de cinco líneas y que contenga tres palabras elegidas al azar (reglas completas aquí).

Este mes las palabras han sido: sangre, internaba y radares.

Este mes me vino a la cabeza una asociación entre los radares y la ecolocalización de los murciélagos y de ahí salió un relato de tono irónico.

–Quieren que me haga vegetariano. Que me alimente de savia y algas. Hasta Drácula ha sucumbido a la nueva dieta. Que si es más saludable, que si podemos elegir, que si sufren ... ¡Si son solo humanos! Mis radares internos me indican que hay un lechal cerca, mi sangre preferida. Me voy a dar una comilona. ¡Vegetariano! Eso no puede ser sano –dijo Nosferatu mientras se internaba en una habitación infantil que pronto estaría vacía.

Fuente de imagen: Dracula evolution

24 comentarios:

  1. jajaja ¡qué bueno!
    Tienes un don para esto eh!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que te admiro. No sería yo capaz de construir ni dos líneas. Vaya reto más chulo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Lo de Drácula ha sido ya para partirme jajaja.
    Sigue escribiendo, vales mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me gustó jajaja, está muy bueno lo que has escrito y saca sonrisas, genial =P

    ResponderEliminar
  5. este mes te has superado, me encanta!! felicidades por el relato!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Me ha hecho gracia tu relato y la imagen le va que ni pintada XD No me imagino yo a Nosferatu de vegetariano... ni siquiera de vegetariano falso como los de Crepúsculo, que al final uno acaba comiéndose las ratas a lo Louis XD

    Sigo pensando en apuntarme a esta iniciativa, se ve muy divertida :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  7. ¡Por favor... qué chuloooooo! Me ha encantado. ¡Qué reto más divertido! Te admiro porque yo no sería capaz de hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Vaya lo bien que te ha quedado, pero si hasta da miedo y todo, sobre todo cuando dice "Que pronto quedará vacía" muy bueno.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    te ha quedado genial!!!, a mí se me daría fatal! x.x
    besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola Atalanta muy original, me ha gustado mucho, me has sacado una sonrisa. Te ha quedado genial, deseando que llegue diciembre para saber con qué nos sorprendes :) feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los microrelatos que te dejan con ganas de más y hacen que tu imaginación se dispare¡¡ Gracias¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  12. Has metido muy bien las palabras en la historia... genial reto, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por pasaros por aquí! Nos vemos el próximo mes :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial! xD
    ¡Quién diría que se podría sacar algo cómico de esas palabras... trágicamente cómico :D
    Personalmente, le quitaría "que pronto quedaría vacía". Creo que no es necesario para entenderlo y dejaría un final más contundente.
    Gracias por participar en el reto ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * "que pronto estaría vacía."
      Perdón :D

      Eliminar
    2. Pues no se me había ocurrido verlo así :-) Gracias por la sugerencia ;-)
      Besos!

      Eliminar
  15. Jajaja, muy bueno. Este te quedó genial ;)

    ResponderEliminar
  16. hola vengo de leer los relatos de los participantes que el mio ya lo terminé y está apunto de ser publicado. Este mes sin duda el mejor es el tuyo, sangriente pero con cierto toque de humor. Realmente muy bueno chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :-) Estoy deseando leer el tuyo ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.