miércoles, 3 de junio de 2015

Reto 5 Líneas: Junio 2015

Adella Brac, desde su blog Las palabras soñadas nos propone un reto todos los meses. Escribir un pequeño relato de un máximo de 5 líneas compuesto con tres palabras elegidas al azar (si queréis participar pinchad aquí para ver todas las normas, que son muy sencillitas). Esta vez es la primera que participo y ha sido muy divertido así que os animo a uniros  :-)

Las palabras este mes son: temblar, además y crecer.

 
Era febrero, el mes más frío, y ella no hacía más que temblar acariciando su piel  escarchada mientras esperaba a que el sol la llamara. Y marzo llegó. Se levantó y fue hasta el arco de piedra. Invierno entró como siempre advirtiendo que aún volvería a salir algún día. Ella solo sonrió, el viejo era gruñón y además pesado. Puso un pie fuera de la puerta. Sintió la hierba volviendo a crecer bajo sus pies y los pájaros cantar. 

Fuente de imagen: Fotografo digital


Espero que os haya gustado.

Si queréis ver el resto de relatos pinchad aquí :-)


18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una idea genial, y el relato me ha gustado mucho ^.^

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Te ha quedado genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea original :), me encanta lo que has escrito, el relato muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial :D Quizás me apunte, divertido es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu relato.Es una iniciativa muy creativa. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Te ha quedado muy bien el relato pero se me hace poquillo solo con cinco líneas, aunque, bueno, así seguro que se apunta más gente, mola.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! ¡Qué relato más bonito! Me encanta esa imagen de piel escarchada esperando a ser llamada por el sol... La primavera es mi estación favorita :D
    Muchas gracias por participar en el reto ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado, sí sí.
    No conocía tu blog, por aquí me quedo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Atalanta te ha quedado muy bien, el principio es muy poético, seguro que te apuntarás a los siguientes retos, me alegro que hayas disfrutado con la experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, curiosa iniciativa. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Original propuesta.
    Me ha gustado el escrito, tienes estilo para narrar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta la idea! Hace tiempo participaba en una iniciativa parecida pero en la que los relatos se dejaban en el apartado de comentarios de la entrada en la que la ideología del juego había escrito las palabras.
    Igual me apunto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.