viernes, 26 de junio de 2015

Participando en los sorteos de ...

Esta semana me he apuntado a un par de sorteos muy apetecibles. ¿Qué os parecen?

Los blogs de Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un ejemplar de La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel, de Romain Puértolas y otro ejemplar de La luz que no puedes ver, de Anthoy Doeer.  Si quereís participar solo tenéis que pinchar en los enlaces para ver cómo. Es muy sencillito :-) 



Y el blog de Un lector indiscreto sortea un ejemplar de El mal camino, de Mikel Santiago. Pinchando en el enlace teneís toda la información :-)


18 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al que está activo en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Mucha suerteee. Espero que ganes alguno :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, de verdad que son apetecibles, voy a mirarlos a ver, muchas gracias por la información.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Mucha suerte en todos los sorteos.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Está muy bien y el nombre, Un libro junto al fuego, me ha enamorado. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mucha suerte =)
    El de Mikel Santiago tiene muy buena pinta, me estoy pensando apuntarme también...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Atalanta mucha suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.