martes, 2 de junio de 2015

Book-Tag: Control Remoto

Hoy os traigo el Book-Tag Control Remoto, que Reich TheCure, del blog La biblioteca de Rachel, me invitó a hacer. Espero que os guste :-)


1 - CAMBIAR DE CANAL: Libro que dejé de lado porque no me gustó.
Aquí tengo para elegir, si un libro no me convence no tengo remordimientos por cerrarlo. El último en sufrir esa suerte ha sido Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez.



2 - SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.
1984, de Orwell, no hay nadie a quien no se lo recomiende.


3 - BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí.
Todavía no se ha dado el caso.

4 - CLOSED CAPTION: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.
En otro idioma solo suelo leer libros con un lenguaje técnico, no  novelas. Si os gustan los perros os recomiendo The domestic dog, de J. Serpell.  Como digo es algo técnico, eso sí.



5 - QUICK VIEW: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.
La joven durmiente y el huso, de Gaiman y Riddell. En serio, creo que este libro debe de tener un hechizo o algo porque no es normal, no lo suelto desde que llegó a mi casa.


6 - SETTINGS: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
No las ordeno, siempre están ordenadas. Os lo juro, con esto de los libros soy supermaniática.

7 - MUTE: Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.
El conde de Montecristo, de Alejadro Dumas (padre). Lo tiene todo: aventura, amor, venganza...


8 - HOME: Primer libro de una saga que me guste más que los otros.
Dune, de F. Herbert. Todos los libros de Dune son muy buenos (todos los escritos por Frank Herbert), pero el primero es el mejor sin duda alguna.


9 - BOTONES DEL 0 AL 9: Etiquetar a 10 personas para que hagan este Tag.
En este caso no voy a nominar a ningún blog en concreto. Si os ha gustado el tag, cogedlo y poned a funcionar vuestro control remoto :-)

30 comentarios:

  1. Original el book tag, a mí Tu nombre después de la lluvia sí me gustó y con el que no pude fue con El conde de Montecristo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí, debo de ser de las pocas personas que no les ha enganchado Tu nombre después de la lluvia, pero bueno... XD
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Atalanta original el book tag, tengo ganas de leer el de Victoria Álvarez espero que a mi si me enganche."1984" y "El conde de Montecristo" los leí hace mucho, y con el de Neil Gaiman espero encontrarme pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta Tu nombre desupués de la lluvia, yo en esto creo que soy un caso raro... :-)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues el de Tu nombre después de la lluvia lo tengo en mi lista de pendientes xDD Espero no abandonarlo también.
    El Conde de Montecristo es fantástico de la muerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje estamos de acuerdo, ese conde es difícil de olvidar :-)
      Besos!

      Eliminar
  4. Reich también me nominó así que lo haré esta semana :D

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que nunca me había planteado leer "El conde de Montecristo" y visto lo visto lo voy a tener que hacer porque yo también recomiendo a todo el mundo "1984", es el libro número uno en mi lista de "libros con los que estoy muy obsesionada". xD
    El de Victoria Álvarez... pues creo que es la primera vez que leo a alguien a quien no ha encantado, yo tengo pendiente su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el de Dumas, mucho, pero MUCHOOO XDXD
      Ya nos contarás si te pones con él :-)
      Besos!

      Eliminar
  6. Les tengo muchas ganas a 1984 y a Dune!! Uno ya está en mi estantería, el otro todavía no...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. La introducción de Tu nombre despues de la lluvia se hace demasiado densa pero después el libro sorprende, a mi me encantó a partir de la tercera parte del libro! Coincido contigo sobre 1984, un gran libro que todo el mundo debería leer! Y el conde de montecristo...creo que tengo demasiado respeto por los clásicos, pero si te gustó tanto igual me animo =)!! Muy buen booktag =)!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor es como tu dices, no descarto volver a darle una oportunidad a Tu nombre después de la lluvia :-)
      Te recomiendo el de Dumas, no lo dejes pasar :-)
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo pendientes Dune y El conde de Montecristo pero con la tontería de que son señores volúmenes pues no acabo de ponerme. El de 1984 es increíble aunque me mató el final.
    Y me pasa igual que a ti, también soy muy maniática con el orden de mis libros, lo que pasa es que suelo reorganizar las estanterías todas las semanas por los libros nuevos ya que están ordenados alfabéticamente por apellido de autor. Un rollo pero bueno, ¿y lo bonito que queda? jejeje
    ¡Gracias por contestar al tag!^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa yo también los ordeno por orden alfabético jajajja
      si lees Dune y El conde de M. espero que los disfrutes. Yo te los recomiendo XD
      Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta leer este tag.... raro que dejaras el primer libro, todo el mundo habla muy bien de él. Tengo ganas de probarlo, y también Dune, que tiene muy buena pinta.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es raro... soy de las pocas a las que no les ha gustado...
      Si lees Dune ya me contarás ;-)
      Un beso, Rocio!

      Eliminar
  10. Qué original el tag!!! lo del primero no me lo esperaba por las buenas reseñas pero bueno por el momento no es que me atraiga demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si en algún momento lo quieres leer yo te animo, porque debe de ser cosa mía XD XD
      Besos!

      Eliminar
  11. Me parece originalísimo!
    Y me he sonreído con tu primera respuesta, lo confieso
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué gracia me ha hecho, y vaya con el de Vistoria A. yo lo quiero leer, veremos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. En este soy un poco rarita :-D
      Besos!

      Eliminar
  13. Buff tengo pendientes demasiados libros, El conde de Montecristo no lo tenía en mente pero lo añado a la lista, 1984 me gustaría leerlo y Tu nombre después de la lluvia también aunque si dices que no te ha gustado quizá me lo deje para más adelante. Ahh y Dune también me lo quería leer pero al ser saga... me da más pereza. Está chulo este "experimento". Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro de Dune es autoconclusivo así que no tengas miedo :-) Y no descartes Yu nombre después de la lluvia porque soy la única a la que no ha enganchado XD
      Besos!

      Eliminar
  14. Interesantes respuestas.
    También yo soy algo maniático con mis estanterías (mi mayor tesoro), que tampoco necesito ordenar porque siempre están perfect.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso sí, el que me las desordena corre el peligro de despertar al dragón ajajajaa
      Un beso!

      Eliminar
  15. Te puedes creer que leí el segundo de tu nombre bajo la lluvia sin leer este, pues me encantó xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que no me acababa de enganchar, tenía la sensación de que la historia no acababa de arrancar...
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.