viernes, 3 de julio de 2015

Reto 5 Líneas: Julio 2015

Adella Brac, desde su blog Las palabras soñadas nos propone un reto todos los meses. Escribir un pequeño relato de no más de 5 líneas compuesto con tres palabras elegidas al azar (si queréis participar pinchad aquí para ver todas las normas).

Las palabras este mes son: escritor, fácil y lugares. Aquí os dejo mi relato:


—¿Eh?¿Me oyes?¿Dónde estás? Te estoy hablando —Estoy aquí,  a tu lado y en mil lugares a mil kilómetros de distancia. —¿Cómo lo haces? —Es fácil, soy escritor. —¿Y qué haces allí? —Vivir. —Querrás decir soñar. —¿No es lo mismo?


Fuente de imagen: Nautalia

21 comentarios:

  1. Cómo mola el reto y el relato te ha quedado bien. A lo mejor participo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el relato Atalanta! Desde luego los escritores nos hacen soñar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que relato tan chulo :), tal vez me animo a participar.
    Que tengas un buen Viernes!, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Atalanta, es perfecto :) me encanta, una muy buena manera de despedir la semana. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes!!!! jajajaja...yo a este reto no me apunto que para estas cosas soy malísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Genial, lo has clavado, como en solo 5 frases lo has hecho tan bien, enhorabuena.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola. muy acorde la bonita imagen, vivir y soñar siempre deberia ser lo mismo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen microrrelato. Me gusta la idea de este reto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el microrrelato. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Tu microrrelato es genial, me ha gustado mucho *---*
    Este reto me parece muy divertido, pero yo sería incapaz de hacerlo jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que os hay gustado. Os animo a participar a todos :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Oye pues me ha parecido guay, yo no sé donde aprendeís a hacer frases o cosas tan bonitas de verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, me gustó.

    Genial la iniciativa


    :D


    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buah, genial Atalanta. Te vas superando. Tienes el don de la concreción y el ingenio. Me ha gustado tanto que la voy a compartir en mi Facebook, nombrándote a ti y al blog, por supuesto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :-)
      Si quieres, por cierto, también puedes seguirme por Facebook ;-D
      Un beso, Ray!

      Eliminar
    2. Claro, cuenta con ello. ;)

      Eliminar
  15. Un escritor vive sus sueños entre letras :)
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo el final, me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta cómo lo clavas en cada reto.
    Fan de tus 5 líneas jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. UN reto muy interesante y además fuera de lo corriente. Te ha quedado genial :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.