martes, 5 de mayo de 2015

Un libro muy goloso...

Este es un post muy pequeñito, básicamente porque este pastel me ha hecho mucha gracia.

Estos días (entre el 24 de abril y el 3 de mayo) ha sido la Feria del Libro de Valladolid. Y desde hace varios años la Asociación de Confiteros de la ciudad acompaña al evento (bajo el lema Qué rico es leer) con la venta del pastel Dulce Libro, que como veis es un dulce con forma de libro cerrado. Es de base de hojaldre, está relleno de crema de avellanas, y la cobertura es como de mazapán.

En fin, un libro para los más golosos, y yo que lo soy, me comí dos (aunque no seguidos) :-)

18 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Da hasta penita hincarle el diente :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Que cosa más lindaaa. No sé si sería capaz de morderlo xD intentaría que me dure(?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, se me ha hecho la boca agua, ojalá pudiera probarlo ^^.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! aunque me daría muchísima pena comérmelo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!! Quién pudiera probar uno!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Atalanta tiene una pinta buenísima, yo también soy golosa así que me apunto al Dulce Libro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es superoriginal. No te ha dado pena comerlo? a mi me lo hubiera dado...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué pena darle un bocadito!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. oh dios mío que rico *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Me daría pena comerme algo así. Pero eso sí que es literalmente comerse los libros. jajaj Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Veo que no soy la única golosa por aquí XD

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía, qué buena pinta tiene este libro! Lo leería sin ninguna duda jajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla! Yo también me leería/comería un par de ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo quiero¡¡¡¡
    habrá que ir a probarlo¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que bueno!!
    Espero que te aprovechara jejeje :P
    Qué original :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.