martes, 21 de abril de 2015

Una pequeña Wishlist

Casi está aquí el Día del Libro, por lo que he estado repasando mi lista de pendientes, lista que casi debe de medir siete leguas :-),  y que sigue creciendo continuamente porque creo que no hay día en el que no añada al menos un par de libros después de que se me pongan los dientes largos viendo vuestras reseñas. Así que la he mirado y remirado y creo que estos son los que más me apetecen de todos los que tengo apuntados, a ver qué os parecen -aunque hay muchos libros más que quiero leer y seguro que leeré en algún momento (por ejemplo, Khimera, de C. P. Gellida; El bailarín de la muerte, de J. Deaver...), y puede que incluso antes que estos, porque soy muy voluble-

Fantasía




Ciencia-ficción












Terror
 


Misterio



  











Y para acabar ...
 



¿Qué opináis? ¿Cuántos habéis leído? ¿Alguno os llama mucho la atención?

44 comentarios:

  1. Hola Atalanta no he leído ninguno de tu lista de deseos pero me gustaría leer el de Victoria Alvárez, alguno de Neil Gaiman que aún no me he estrenado con el autor, y "El misterio del carruaje", espero que puedas leer pronto alguno de ellos. Paciencia con la lista infinita, creo que hay unos elfos que anotan libros en la lista sin que nos demos cuenta, :-) Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que hablar muy seriamente con esos elfos XD
      El misterio del carruaje tiene una pinta estupenda. Espero no tardar mucho en repetir con Gaiman y he decidido que será con Stardust.
      Ya os iré contando.
      Besos, Lecturina!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de tu lista, pero si me llama mucho "Tu nombre después de la lluvia". Espero que puedas conseguirlos todos =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco irán cayendo :-) A ver cuantos caen en mis manos mañana jejejejeje
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo también quiero El castillo ambulante :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es larga tu lista... He leído solo el de Anne Brizard, pero los otros que pones de misterio también me apetecen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete leguas por lo menos!! jejejeje
      El de Brizard lo conozco por tu reseña y se me hizo la boca agua...
      Besos!

      Eliminar
  5. Ya te aviso que American Gods es muy raro pero te gustará, a mi me ha encantado hahaha. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa rareza forma parte de su encanto, Gaiman es especial :-)
      Besos!

      Eliminar
  6. No he leído ninguno pero me encantaría poder leer ''El Castillo Ambulante'', que estoy segura que es una historia maravillosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas, la verdad, no creo que tarde en caer :-)
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues únicamente dos he leído, La santa y Tu nombre después de la lluvia y ambos me gustaron y luego el que más me apetece es El misterio del carruaje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta y de los tres he leído muy buenas opiniones.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Tu nombre después de la lluvia me llama mucho :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de los que al principio tenía mis dudas pero ahora tengo muchísimas ganas de leer.
      Besos!

      Eliminar
  9. No he leído ninguno, pero me atrae bastante "Tu nombre después de la lluvia", y los que has mencionado de terror también tienen buena pinta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que de Valdemar gótica solo he escogido dos pero me los traería todos a casa XD
      Besos!

      Eliminar
  10. Los de misterio los quiero leer todos. Yo también me tengo que dar manotazos para no anotar libros a diario. jajaj Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy apetecibles. Ya os contaré :-)
      Besos!

      Eliminar
  11. Uff, muy buena selección, me los quedaba casi todos... la lista de libros a leer nuuunca para de crecer.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Lecturina seguro que hay elfos que apuntan libros en la lista... jejejeje
      Iremos comparando impresiones :-)
      Un beso!

      Eliminar
  12. He leído solo tres, El unicornio, La santa y El misterio del carruaje. Y me gustaron mucho todos. Y del resto me gustaría mucho leer los que has elegido en la sección de fantasía y terror. Y esa antología de Matute, que de ella he leído cuentos sueltos y me han encantado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tres de misterio parecen irresistibles. De Matute solo he leído un libro pero gustó tanto que quiero repetir :-)
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola! hace mucho no pasaba por acá, puedo decir que Gaiman es un genio y seguro van a encantarte sus obras, si no leíste el Gran Gatsby te lo recomiendo, es un libro increíble, recomiendo mil más jajaja pero ese es de mis preferidos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tu recomendación :-)
      Gaiman me gusta, le tengo muchas ganas a todos sus libros :-)
      Besos!

      Eliminar
  14. De los leídos me quedo con El castillo ambulante y El unicornio. dos joyas, sin duda alguna
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos y El misterio del carruaje y Stardust creo que son los que más me apetecen :-)
      Besos!!

      Eliminar
  15. Hola!! de los que mencionas solo he leído Tu nombre después de la lluvia y me pareció fantástico, así que en cuanto puedas, léelo XD

    Del resto, yo también quiero leer Stardust y American Gods ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leeré seguro. Y los de Gaiman tampoco se me van a escapar XD
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola! No he leído todavía ninguno, pero yo también quiero leer Stardust, El castillo ambulante y Tu nombre después de la lluvia. Espero que te gusten cuando los leas!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero! XD Que les tengo muchas ganas, y espero no llevarme alguna decepción :-)
      Besos!

      Eliminar
  17. Me parece una lista interesante y, sobre todo, variada.
    Solo leí el de Stephen King. Bueno, vi la peli de Stardust (aunque eso no cuenta), y me gustó mucho, que por cierto ahora me entero de que es de Gaiman, un autor al que nunca he leído.
    Moniki leyó el de El castillo ambulante. La película es de mis favoritas de Miyazaki. Que por cierto, ahora que he visto a Ana María Matute en esa lista... El último libro que le regalé a ella fue Paraíso inhabitado, que tras leer tu reseña me quedé con la mosca detrás de la oreja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Espero que le guste mucho cuando lo lea para que no tengáis ganas de arrojarme el libro a la cabeza jejejeje Pero creo que le gustará :-)
      Besos!

      Eliminar
  18. Me parece una lista interesante porque la verdad que había libros que no conocía y me han llamado bastante la atención jajaj... además, bastante surtida la cosa :)
    Yo quiero leer El Marciano y El Castillo Ambulante desde hace rato pero todavía no tuve la oportunidad ¡espero que tú lo logres! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento seguro que acaban entre mis manos, espero no tardar mucho XD
      Besos!

      Eliminar
  19. Yo, te recomiendo los tres primeros y Tu nombre después de la lluvia que estoy ahora mismo con él¡¡ otros no los conozco pero no dudo que serán fantásticas propuestas¡¡ mejor leerlos todos¡¡¡ poco a poco¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejejeje poco a poco XD Ya os iré contando :-)
      Besos!

      Eliminar
  20. Es una lista muy interesante! Coincidimos con Khimera y los de terror. Me gustaría también saber más sobre los libros que has puesto de ciencia ficción, si son más juveniles o también para adultos.

    Espero que te hagas con ellos y nos reseñes sus historias! :P

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son para adultos. Ya tengo El marciano así que espero no tardar mucho en comentaros de él ;-)
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola! De todos los que he visto en la entrada me quedo con dos: "Historias fantásticas" de Stephen King, que me encantó, y, por supuesto, el de Ana Mª Matute. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a ese de King. Hace tiempo que no leo relatos suyos y me apetece :-)
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡¡Hola!!
    He leído El Castillo Ambulante y es una maravilla la verdad, de los que pones aquí, necesito Stardust ya! Necesito probar a Neil Gaiman

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a los dos que mencionas, espero que no tarden en caer en mis manos :-)
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.