miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reto 5 Líneas: Noviembre 2017

Como cada mes aquí estoy participando en el Reto 5 Líneas de Adella Brac que consiste en crear un relato de un máximo de cinco líneas que contenga, además, tres palabras elegidas al azar. Este mes las palabras obligatorias eran: todas, estamos y dejar.

Como todavía no se me ha pasado la fiebre de Halloween aquí os dejo mi relato, que continúa con el del mes pasado, si queréis podéis pinchar aquí para recordarlo. Quizá tenga incluso un tercer capítulo, veremos... :-)

"La casa es grande. Él la conoce. Yo no. Lo intento dejar atrás, pero siento su respiración, fuerte y jadeante como la de un oso enfurecido, en mi nuca. Pruebo una puerta, cerrada. Otra, cerrada. La última del pasillo cede. Dentro no estoy sola. Un olor pútrido me sacude. Ocho, diez osamentas descarnadas, todas con vestidos de mujer, parecen decir: “Te estamos esperando”. Él abre la puerta. Ya no tengo fuerzas para volver a escapar".

14 comentarios:

  1. Cuando he leído que aún no se te había pasado la fiebre de halloween me he echado a temblar...Besos

    ResponderEliminar
  2. Leo tus relatos contenido la respiración así es que te suplico que no te apuntes a ningún reto de relato en 100 lineas por ejemplo,me asfixiaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, vaya relatazo. Cada mes te superas.
    Estoy con Inés, deberías ir desarrollándolo más....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow, casi bato el reto de apnea mundial al leerte, menos mal que solo eran cinco lineas...me ha encantado. Sigue con esa fiebre, te sienta la mar de bien, mejor que la mía, que una puñetera muela me tiene con febrícula dos días...puñetas, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez te superas más. Asfixiante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya nos tienes enganchadas, ahora tendrás que seguir con el relato hasta acabarlo, jeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me has puesto en tensión en muy pocas líneas... Por eso no leo libros de este género jeje ¡Muy buen relato!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby.

    Ya sabes lo que me encanta leer este reto cuando lo haces, que maravilla, si es que yo sería incapaz, pero siempre me dejas con la boca abierta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil me ha puesto con el corrector Gaby, lo siento XD

      Eliminar
    2. Tranquila, Rubí. El corrector siempre juega malas pasadas, va por libre :-D

      Eliminar
  9. Esto de las cinco líneas si que me gusta. Además admiro la capacidad de síntesis que tienes. Yo en tan poco sería incapaz de contar nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno. Ambientación de 10 para unas pocas líneas. Muy de mansión encantada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. jajajaj y que no se te pase nunca la fiebre de Halloween, de aquí tiene que salir al menos un relato :p (en serio, ahora no me dejes con las ganas jaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, muy bueno. Perturbador.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.