miércoles, 6 de julio de 2016

Reto 5 Líneas: Julio 2016

Toca un nuevo relato para el Reto 5 Líneas que Adella Brac nos propone cada mes y cuyas reglas completas podéis ver aquí. Las palabras que el azar ha querido que en esta ocasión deba contener el relato son: barullo, mudanza y acarrear.

Y como ya llevaba unos cuantos meses siendo una niña buena con cuentos amables, he dejado salir otra vez mi lado oscuro. Espero que os guste.


"Sam creyó que la mudanza iba a acarrear el fin de su afición. Pero le trajo un amigo. Tom tenía diez años, como él, y sus mismas aficiones. Destripar gatos, quemar ratones. Tom era especial: olía mal, nadie más lo veía y estaba frío. Tom prometió enseñarle a desmembrar al llorica bebé de la llorica vecina. Debía llevárselo en el barullo de la fiesta. Nadie se daría cuenta hasta que ambos hubieran terminado de jugar. Tom sabía muchas cosas. Tom era genial".


Fuente de imagen: blog Mi reino por un caballo

25 comentarios:

  1. Pues te desenvuelves muy bien en el lado oscuro :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    jolín que miedo da la imagen... jaja me ha gustado mucho la entrada :).
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  3. Si fuera la sinopsis de un libro lo compraba. Parece salido de la perversa mente de Joe Hill. Bravo!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y te haya intrigado, Ray :-)

      Eliminar
  4. Está genial, eres un crack. Vaya imagen que acompañas!!! A ver que nos cuentas de la mujer de papel que la tengo apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lunes os cuento de La mujer de papel, si todo va bien :-)

      Eliminar
  5. Para mí está genial el "mini relato". Un poco macabro, pero me ha gustado xD
    Me quito el sombrero, porque escribes muy bien. Y la foto es para no dormir por la noche, jaja. Que yuyu da >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La foto cuando la vi ... Exacto, para no dormir jejejeje

      Eliminar
  6. Quiero máaaaas. ¿Quién es Tom? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... creo que tendré que preguntárselo a Sam ... :-)

      Eliminar
  7. Esta historia da un poco de grima, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen microrrelato, ya lo creo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Atalanta no quiero conocer a Tom ni en libro, sí que ha vuelto con fuerza tu lado oscuro. Te ha quedado genial, asusta bastante, pobre de los lloricas que se crucen en el camino de estos dos. No creo que la historia termine muy bien, al menos para el bebé y tampoco creo que para Sam. Seguro que ya estás deseando conocer las palabras de agosto. :-) gracias por compartir y como siempre intrigada por lo que inventarás para el siguiente cinco líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-)
      Yo tampoco creo que la historia acabe bien para el bebé...
      Un beso grande!

      Eliminar
  10. ¿Tus relatillos + terror? ¡Y yo que me alegro! ♥
    Ay, Tom, que me lo he imaginado y todo :'D <3

    Que me ha gustado, vaya, pese a lo horrible. O quizá POR lo horrible... Eso sí, mi corazón de pollo desea que alguien se dé cuenta a tiempo ;_;


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... no sé, no creo que dé cuenta nadie... esos dos son muy listos XD XD
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola.
    Me encanta que te hayas pasado de nuevo al lado oscuro jajajajaja me encanta cuando escribes este reto con estos relatos, pero sobre todo cuando dan tanto miedo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :-) A ver si el siguiente también sale tenebroso :-)
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Tremendo! De bueno, quiero decir. Me encanta el tono y el ritmo que le has dado. Estás hecha toda una maestra del micro :D
    ¡Gracias por participar en el reto! :)
    Perdón por la tardanza, he estado de vacaciones :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.