miércoles, 20 de julio de 2016

En agosto Tom Wolfe y La hoguera de las vanidades

Cada mes, el blog Susurros de bibliotecas propone un libro para leer en su Taller de lectura (más información aquí). Para participar no hay ninguna norma, ni siquiera tener un blog, solo hay que leer el libro durante el mes.

Gracias a las propuestas de Susurros he conseguido sacar de mi lista de "eternos pendientes" varios libros, como El guardián entre el centerno o A sangre fría.

Y ahora, no he tenido mejor idea que liar a Susurros para que proponga como lectura del mes de agosto La hoguera de las vanidades de Tom Wolfe, novela con la debutó y triunfó el autor. 

Si no la habéis leído y os apetece, os esperamos en agosto. Solo tenéis que dejar un comentario en el enlace anterior del Taller de lectura del blog de Susurros, o en su cuenta de Twitter: @SusurrosdeB

 

15 comentarios:

  1. Me voy a pasar por ese taller. A lo mejor me uno. Me parece una forma fantástica de leer eternos pendientes.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que dejar un comentario en el blog de Susurros en el enlace http://susurrosdebibliotecas.blogspot.com.es
      /p/retos.html o también en su cuenta de Twitter @SusurrosdeB :-) Voy a editar la entrada para aclararlo, que se me ha "pasao" :-)
      Un bestote.

      Eliminar
  2. Pues lo tengo dentro de una colección y no me ha dado por leerlo, ahora no me uno que tengo muhco para saczr, pero tengo en cuenta ese taller de lectura...
    Un besos

    ResponderEliminar
  3. Os tendré en cuenta chicas, no para agosto que estoy desatascando, pero me uniré a otras futuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me voy a pasar por el taller para ver como funciona todo ^^, si veo que puede ser que me guste me apunto jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Magnífica propuesta. Aunque yo más o menos tengo planteadas las lecturas para agosto, que también tengo eternos pendientes como bien dices esperando desde hace tiempo.

    Pasadlo genial, un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Ésta no la he leído. Estaré atenta a tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Leí esta novela hace un montón de años y si te digo la verdad no recuerdo nada de ella. Ya nos contarás qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Mira que has citado dos libros que me encantaron ("El guardián entre el centeno" y "A sangre fría") ♥0♥

    "La hoguera de las vanidades" tiene muy buena pinta también y espero leerla, aunque en agosto no me es posible .n. Esperaré tu reseña, eso sí ♥ Y le iré echando un ojo a la propuesta, aunque ahora, al depender de la biblioteca, me es difícil conseguir libros muy concretos.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  9. No la he leído aunque con todo lo que tengo pendiente no creo que pueda unirme
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído pero tampoco podré unirme, que en agosto seguramente me tome vacaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, una lectura estupenda la que habéis elegido para agosto, lo tengo por aquí y no me importaría releerlo, quizás me apunte.
    Espero lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Atalanta espero que se apunte mucha gente y disfrutéis de la lectura, estaré pendiente de las próximas propuestas por si alguna me llama la atención, aunque visto como organizo mi tiempo y como llevo el reto de Mundodisco mejor haría en centrarme un poquito más ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que cuando te adentres en Mundodisco te guste y con suerte coincidamos en alguno ;-)
      Besos :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.