martes, 23 de febrero de 2016

Participando en los sorteos...

Hoy os dejo un par de sorteos a los que me he apuntado. Si os interesa alguno de ellos solo tenéis que pinchar en los enlaces :-)

-El blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de Yo también fui Jack el Destripador de F. G. Calderón. El plazo se acaba el 8 de marzo.

http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-la-ley-del-picaro-jordi-junca.html



-El blog Libros en el petate sortea un ejemplar de La ley del pícaro de J. Juncá. El plazo termina el día 29 de febrero.


22 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes.
    Besos, Atalanta

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y un besazo¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me apuntaré, gracias por el chivatazo :D Siempre se agradece, que si no nunca me enteraría de nada XD

    ¡Muuucha suerte! :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información y mucha suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver si tienes suerte y te llevas alguno :-)

    ResponderEliminar
  6. Suerte, mañana sale la lista de participantes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.