lunes, 9 de octubre de 2017

Reto 5 Líneas: Octubre 2017

Llegó Octubre y en esta ocasión el Reto 5 Líneas que cada mes propone Adella Brac desde su blog (reglas completas aquí) tiene para mí un reto adicional, ya que como en ocasiones anteriores me  he propuesto que la temática de mi historia tuviera toques de terror para celebrar el mes de Halloween.

Las palabras que obligatoriamente ha de contener el pequeño relato en esta ocasión son: horizontal, negro, perfectamente.

Aquí os dejo mi relato. Dudé si usar la tercera o la primera persona, al final me decidí por esta última porque me parecía que así tenía más impacto. Espero que os guste.

"A través de la ventana horizontal disfruté de la visión de una hermosa tarde de octubre. Sonreí al imaginarme corriendo libre entre la hierba verde. Mi cuerpo se tensó cuando él entró en la habitación, perfectamente vestido con su traje de tartán y su maletín negro. Lo abrió y me preguntó:
–Dime, ¿con qué quieres jugar hoy?
Sentí la tibieza de la orina bajar por mis piernas al ver mi sangre seca en las tenazas de hierro
".

19 comentarios:

  1. Me gusta tu relato, ideal para Halloween.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada mes te vas superando ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Me ha gustado mucho tu pequeño relato, y parece perfecto para Halloween, como dice Aylavella. Estos son los que me gustan a mí, perturbadores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, madre mía que terrorífico y macabro... algún día espero ve publicada tu novela de terror, ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Uuuuuh, que espirindinguis me ha entrado! genial para la noche de difuntos niña.
    Te ha quedado genial

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Olé, me ha encantado! lo malo es que quiero más xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. O_o el día que se incrementen las lineas del relato no apareceré por aquí para no jiñarme toda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Joo yo que no soy mucho de terror lo he leído pensaba que no me daría miedo y lo has conseguido me has cag... jeje esta noche sueño con ello seguro...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Fantástico! y eso que no me gusta el terror eso si, porque te has quedado ahí si sigues creo que no lo terminaría jajaja.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, me has dejado con miedo en el cuerpo al leerte!!

    ResponderEliminar
  11. Estremecedor, parece mentira todo lo que se puede expresar con tan poquitas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo tuyo esta claro que son estos microrelatos :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, tiene un toque a Saw o pelis de ese corte gore.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues eso último me ha puesto los pelos de punta, haz logrado tu objetivo o por lo menos conmigo. Me ha gustado mucho tu propuesta, te felicito por tu trabajo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Qué bien consigues mantener nuestro interés con sólo 5 líneas, has conseguido darme miedo, estupendo guapa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Me ha encantado tu relato. Has conseguido ponerme los pelos de punta :D

    ResponderEliminar
  17. :O Me has puesto los pelos de punta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.