lunes, 6 de febrero de 2017

Reto 5 Líneas: Febrero 2017

Como cada mes, cumpliendo con el desafío Reto 5 líneas que propone Adella Brac (cuyas reglas completas podéis ver aquí), regreso con mi pequeña aportación.

Este mes las palabras que debe contener la historia son: Consulta, nada y como.

Ya que estamos en febrero quise dar un toque romántico a mi relato, pero al final no he podido evitar que girara en sentido contrario; aunque algo de amor tiene... algo :-D Bueno, o puede que no XD XD

"Volví a la consulta de la vieja tuerta con el corazón del gallo negro. Ella, ansiosa, lo arrebató aún caliente de mis manos y lo introdujo en un pequeño frasco.
–Tu filtro de amor ahora está listo. Págame –exigió.
 –Usted dijo que era gratis –repliqué.
 –Dije que no cobro dinero. Nada es gratis.
Rápida como un demonio atrapó mi cabeza y clavó un cuchillo en mi lagrimal.
–Tranquila, te querrá igual. Mis pócimas siempre, siempre funcionan".

27 comentarios:

  1. Bueno,está claro que tu visión del amir es muy especial.Me ha encantado el relato!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un poco macabra la historia, pero me ha gustado. Yo prefiero que el chico no me quiera pero no quedarme tuerta xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo, menudo giro ha dado si tratabas de escribir algo romántico, jeje. Excelente relato. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh Atalanta, qué chulo. Me ha gustado mucho. Breve, intenso y fuerte, como a mí me gusta.
    Espectacular.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Jo..., (por no decir la palabra entera) Me has dejado muerta con solo las cinco líneas. Genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre... desde luego... nos has dejado clavados en el asiento. Qué fuerte!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el reto :) Lo que dan de sí 5 líneas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! intenso y sorpresivo, me ha gustado. Acabo de presentarme a otro certamen de microrrelatos, los 100 escogidos serán publicados en un libro (ya me han publicado cuatro años seguidos) y es que me encanta escribir y leer pequeñas historias o como yo digo, novelas concentradas, jajaja... Podrías participar...

    Un besito
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  9. No dejas de sorprenderme, genial!!

    ResponderEliminar
  10. Macabras como a mi me gustan, mola!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues oye, mejor así ;]
    Sin tu toque macabro no hubiera sido lo mismo y eh, todos sabemos que estos tratos siempre tienen letra pequeña, mira que siguen cayendo los protagonistas... XD

    Me ha gustado, pero eso no es ninguna novedad. Y me has recordado que ya se acerca el día del chocolate ºuº Omnomnom XD

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja recuerdame que nunca pida una pócima de amor jajaja por Dios, pero qué imaginación tienes! Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Admiro a las que soy capaces de con tres palabras forma un relato, no veas que envidia sana me dais. Me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno! Y qué giro tan brutal!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    No conocia este reto me ha parecido super divertido jajaj y que giro tan brutal le has dado no me lo esperaba es macabra pero me ha encantado :)
    No conocia tu blog me quedo por aqui un beso^^

    ResponderEliminar
  16. hola pues como siempre digo consigues sorprender con tus relatos, muy original y has conseguido darle la vuelta con mucho estilo. chao

    ResponderEliminar
  17. Me encanta leerte, eres capaz de condensar una historia e incluso sorprender con un pequeño golpe de efecto en muy pocas líneas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Guau! ¡Impresionante!
    Está claro que la magia siempre tiene un precio...
    Me ha encantado esa frase final tan llena de significado "te querrá igual. Mis pócimas siempre, siempre funcionan."
    ¡Buen trabajo! :)
    Gracias por participar en el reto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA me encanta el giro macabro siempre :)

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, menos mal que funcionan siempre porque despues de ese desenlace... Algo de amor tiene, sí. Me ha encantado, besos.

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que querías ser romántica jajaja Pero la verdad es que así me gusta más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La historia ha tomado un rumbo inesperado pero bastante atractivo, me gustó mucho el relato.
    Excelente trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Atalanta solo faltan las palomitas y que la historia continuara unas cuantas líneas más. Decir que me has sorprendido es poco. Te ha quedado genial y con cada nuevo reto cinco líneas te superas y logras dejarme con la boca abierta y con un buen sabor de boca. Genial ya solo quedan diecinueve días para el siguiente. ¡Felicidades! y espero que tu imaginación siga elucubrando relatos tan sorprendentes. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, excelente. Es el final lo que me hace querer más. Genial!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.