martes, 15 de septiembre de 2015

Reto 5 líneas: Septiembre 2015

Un mes más vengo con el Reto 5 líneas que propone Adella Brac en su blog Las palabras soñadas. Es un reto muy divertido que consiste en crear un relato de cinco líneas con tres palabras aleatorias (reglas completas aquí) que en esta ocasión han sido: increíble, perjudicaron y beso.

Este mes se me ha resistido mucho poder condensar la historia en 5 líneas, espero que os guste :-)

El puñal atravesó el corazón de Ana. Fue increíble: en un segundo recordó toda su vida, quienes la amaron, quienes la perjudicaron. La mujer de negro llegó, le dió un beso y Ana murió. La Muerte tomó su alma de la mano para conducirla a la luz. Ana miró a su asesino, enfurecida agarró a la Muerte por la capucha y la empujó contra él. Los labios de ambos chocaron y el hombre cayó muerto. La Muerte gritó: No era su hora. Ana rió: Él eligió mi hora, yo la suya.

25 comentarios:

  1. Uoh uoh! Me ha gustado mucho la última línea, muy original. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, el final sobre todo es lo que lo hace original.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado fantástico. Cinco líneas que piden más, ¿eh? jajaj Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado mujer! muy acertada la elección de como mezclar las tres palabras. Te pongo un 10.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado, 5 líneas negras. Así que reto conseguido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! ¡me ha gustado mucho!, muy bueno,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues para haberte costado te ha quedado genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! Te ha quedado genial y el final es lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado es muy original. Veo muy dificil escribir un relato tan corto con sentido y encima ciñiendote a las parabras...guauu... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bueno el final!!
    Me encanta esta sección mensual tuya^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, y así me gusta. A ir probando :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor... el final¡¡ esta historia podría dar para mucho¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gusta el reto. Me ha gustado mucho el final jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oye pues te ha quedado genial, el final me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, en solo cinco lineas has contado una historia y le has dado un giro, está genial! espero leer mas cositas tuyas, besos.

    ResponderEliminar
  16. Se merecía morir así. :D

    Genial te ha quedado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola pues te ha quedado muy bien no conocía este reto pero me parece interesante voy a mirar jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor. Ven a mirar y quédate a participar :)

      Eliminar
  18. Me alegro mucho de que os haya gustado, sobre todo el final :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bueno, Atalanta!
      Justicia poética :D
      Gracias por participar en el reto ;)
      Beso grande.

      Eliminar
  19. Genial, qué reto tan divertido este :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola Atalanta si me imagino que difícil debe ser pero te ha quedado increíble y con un final sorprendente. Cinco líneas muy bien aprovechadas. Felicidades, en breve llegará el de octubre a ver con qué nos sorprendes, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me inspiro y saco uno de terror, que le pega mucho a Octubre con Halloween XD

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.