lunes, 17 de abril de 2017

Reto 5 Líneas: Abril 2017


Un mes más vuelvo con mi aportación para el Reto 5 Líneas que cada mes propone Adella Brac en su blog y cuyas reglas completas podéis ver aquí.

Este mes las palabras que debe contener el relato son: ganar, compromiso y camisa.

Espero que os guste y que disfrutéis de la cena:

"Sacó la carne del horno y la probó. Tierna y sabrosa, podría ganar un concurso. Tras la pelea con Pete el compromiso de la cena le pareció un engorro, pero al final resultó una bendición. Se quitó el delantal y vio una delatora mancha roja en su camisa. Subió al dormitorio y se cambió. Quemaría la prenda, única evidencia en su contra. La otra prueba desaparecería en unas horas consumida por los ácidos estomacales de los amigos de Pete".

31 comentarios:

  1. ¿A quién has asesinado?jajaj Me gustan estas líneas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay madre! Menuda cocinera estás hecha ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Venga ya! Esto me ha recordado a Hannibal Lecter, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuándo he leído lo de la mancha en el delantal....he pensado: que narices hay en el horno!
    Feliz semana.Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre consigues sorprenderme. Por mi sigue escribiendo estos relatos tan macabros xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. AHhhhh!!! Madre mía, no puedes evitarlo eh? jeje. Me encanta que nos acabes sorprendiendo siempre. Genial.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Uy, asesinato sabroso jaja
    Me ha gustado^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, y yo a punto de comer..jajaja.
    Ha estado muy bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez da un poco de miedo jaja Me gusta

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Guauu me has dejado con muchas ganas de saber mas....

    ResponderEliminar
  11. ¡LO SABÍA!
    A mí ya no me pillas, que son muchos relatos de terror y muchas entradas de tu blog leídas D:

    Aún así... ♥ ;]


    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: la banda sonora de tu pequeño relato ha sido el Capricho 24 de Paganini... que ni pintado, oye.

      Eliminar
    2. Jajaja pues ya hay CD para amenizar la cena XD
      Besos, S ;-)

      Eliminar
  12. Hola!
    He quedado con los pelos de punta, WOW! te ha quedado genial este relato. Hiciste un trabajo increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. GRANDIOSO. No sé por que y tal, pero he pensado en Hannibal nada más comenzar y no iba desencaminado. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  14. jajja, pero que has hecho!? Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. hola! que locura! nos has sorprendido, y no es facil. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  16. No está mal primero matas a alguien y despues lo cocinas. Muy bueno

    ResponderEliminar
  17. Toma ya! macabro pero me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa! jajajaja si es que con razón me gusta tantísimo este blog ^^ El día que publiques un libro (que no se a qué esperas) yo lo quiero. En serio. Y que sea macabro que se te da bien jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me encanta que te pases por aquí XD
      El libro lo tengo casi acabado en el cajón del disco duro, pero no sé que haré con él; ya os contaré jejeje, supongo jejeje
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola ¿de verdad estás escribiendo algo? seguro que es genial, a mí me encantaría leerlo, aunque no sé si soportaría "tus gustos culinarios" ja ja ja

      Eliminar
    3. Si lo acabo publicando te pido una crítica ;-) Es de terror pero contenico, no hay cenas como esta XD XD
      Besos

      Eliminar
  19. Hola ^^
    Me ha gustado mucho lo que has escrito, es un poco macabra jajaj pero eso me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Aplaudo, Atalanta. Magnífico. Breve, conciso e impactante.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me sumo a la mayoría de los comentarios para decirte que Muy Bueno!. Podría servir sin duda para una película de Tarantino, qué te parece?.

    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  22. El detalle de la mancha sobre la camisa es muy visual y me encanta :) Te ha quedado un texto muy a lo Stephen KIng xD ¡Buen trabajo!
    ¡Y gracias por participar en el reto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Atalanta creo que la mancha delatora no deja duda de lo que van a comer tus invitados. Madre mía, te ha quedado genial, se nota que lo disfrutas, y a mí me ha encantado, ya sabes que yo nada de carne, así que cuando me invites preferiré un menú más acorde a mis/nuestros gustos. Como siempre deseando que llegue el siguiente mes para disfrutar con tus relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, nosotras un rico cuscus vegetal y los demás con la exótica cena XD

      Eliminar
  24. ¡Holaa!
    Echaba en falta leerte.
    Me ha gustado el humor negro XD
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.