lunes, 5 de octubre de 2015

Reto 5 Líneas: Octubre 2015

Un mes más os traigo mi relato de cinco líneas para el reto que propone Adella Brac en su blog Las palabras soñadas, consistente en crear un pequeño relato de no más de cinco líneas y que contenga tres palabras elegidas al azar (reglas completas aquí).

Este mes las palabras han sido: primavera, miraba y pensando.

Como reto personal, en esta ocasión, me había propuesto que este mes mi relato fuera terrorífico para que congeniera con Halloween y cuando vi las palabras pensé que no podían ser menos aterradoras. Hasta que me fijé en miraba. Entonces la historia salió sola. Aquí os la dejo. Como siempre, espero que os guste:

Miraba por el ojo de la cerradura sin poder moverme. Vi como apuñalaba su vientre deleitándose con sus gritos. La joven suplicaba. El asesino la rajó bañándose con su sangre. Me pregunté qué estaría pensando mientras la mataba. Entonces se giró y apuntó a la cerradura con su cuchillo. Eché a correr a la calle buscando la luz del sol de primavera. Aterrada me repetía que era imposible que me hubiera visto tras la puerta opaca. Solo un demonio podría...

¿Os animáis a participar en este reto?

19 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Yo no soy capaz de animarme con estas iniciativas, no se me daría tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Siempre me gustan tus relatos, pero empieza a verse cierta tendencia oscura (que me encanta) hacia muertes y asesinatos. He recreado fácilmente la pequeña escena en mi cabeza, y realmente muy visual. Un besin^^

      Eliminar
  2. Hola, es el segundo relato tuyo que leo y me gusta igual o más que el primero. Sin duda te gusta el genero del terror, espero leer algo tuyo un poco más largo algun día, besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues terrorífico te ha quedado, y muy intrigante también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal. Ahora quiero saber si el asesino persigue a la protagonista >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el relato, muy terrorifico y intrigante a la vez :).
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, adoro el terror jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el relatillo y me ha parecido muy guay el reto ouo Quizá me animo y todo... Los microrrelatos me encantan y aunque tengo lo de escribir ficción muy, muy oxidado, todo es ponerse... ouo

    ♥♪

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo sería incapaz de hacerlo, pero me ha sorprendido muy gratamente lo que has escrito, como en tan poco texto me has dejado con ganas de más.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. El final es de lo más inquietante y abierto, me ha gustado la historia y mira que no soy nada fan de los microrelatos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Has dado en el clavo con el microcuento^^
    Tienes un don para estas cosas eh!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Qué tensión en tan pocas líneas! Muy bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. mmm muy interesante ^^ genial el reto!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bueno el mini relato!! Me sorprendiste, nunca se me hubiese disparado algo de terror con la palabra Primavera!!
    Te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Atalanta te ha quedado genial, enhorabuena, y muy acorde con la época. La verdad es que nos dejas con la intriga de saber que sucedió después.

    ResponderEliminar
  15. Brillante!! En pocas frases consigues crearle un nudo al lector.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Es bastante terrorífico, ¡doble reto conseguido! :D
    El gesto de apuntar con el cuchillo a la puerta es genial ;)
    ¡Gracias por participar en el 5 líneas! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo! En verdad lograste que fuera terrorífico :O !

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho! En especial esa última línea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.