lunes, 8 de diciembre de 2014

Catorce relatos de Harry Potter para estas Navidades

Los amantes de Hogwarts están (estamos) de suerte. J. K. Rowling ha decidido hacer un pequeño homenaje a los seguidores de su obra y a partir del día 12 de diciembre nos brindará, de forma gratuita, un nuevo relato cada día sobre este mundo mágico que ha creado adicción a tantos lectores. Serán catorce relatos, que se centrarán en personajes secundarios de sus novelas sobre los que no ahondó tanto como le hubiera gustado. Una de estas narraciones girará en torno a Draco Malfoy, pero poco más se sabe hasta el momento.

Habrá que estar atentos a su web, donde se colgarán https://www.pottermore.com/es


8 comentarios:

  1. Gracias por la información. Aunque no he leído los libros, quiero hacerlo porque me encanta Potter y sus amigos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi ayer en las noticias pero es una autora con la que aún no me he estrenado y los relatos no son lo mío
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Gracias por la info!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! Estaré atenta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No soy yo mucho de Harry Potter,
    besos
    cuentas con una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasaros por aquí :-) Espero que disfrutéis los relatos si os animáis a leerlos. Yo seguro que sí XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo de estas no soy mucho porque supongo que primero me tengo que leer la saga pero mi compi de blog es una fan de esta saga, ella tal vez se anime

    ResponderEliminar
  8. Hola Atalanta si ya había visto la noticia, habrá que pasarse por la página web, seguro que serán historias interesantes, tal vez haya uno de Snape, que ya vi que es uno de tus favoritos, porque seguro que tiene un pasado interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.