jueves, 12 de enero de 2017

Reto 5 Líneas: Enero 2017

Empieza un nuevo año pero yo continúo con este reto que sin falta nos propone Adella Brac en su blog y cuyas reglas completas podéis ver aquí.

En enero, las palabras que la suerte ha dejado para crear nuestro relato de cinco líneas han sido: accidente, herencia y verdad.

Aquí os dejo mi primera historia del año. Espero que os guste.


Vendo, por mudanza al extranjero, fantasma del siglo XV. Herencia familiar. Bien educado, no cambia las cosas de sitio ni provoca ningún accidente. Va acompañado de ruidos de cadenas y gritos espectrales al anochecer. Precio a convenir. Abstenerse curiosos. Solo se recibirá a interesados de verdad, preferiblemente propietarios de castillo medieval. Razón: Calle de la Abadía 66, 6º izquierda”.


Fuente de imagen: Muy interesante

27 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida de vuelta y feliz año nuevo! :p
    En serio, no entiendo como de 3 palabritas sacas 5 líneas tan bien escritas... yo sería incapaz xD
    Un beso!!

    P.D: el fantasma no lo compro, gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una historia muy ingeniosa, o más bien un anuncio, jeje. Ay que ver la imaginación que tienes, a mí no se me ocurriría escribir algo así xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es genial. Yo no lo quiero que a mi los fantasmas de esa epoca o cualquier otra me dan mucho miedo. Sigue escribiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estos fantasmas poniendo anuncios por palabras, que descarados XD

    ResponderEliminar
  5. qué bueno, me ha encantado. Igual hasta me quedo con el fantasma. ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compro. jejej. ¿Se llevará bien con mi gato? Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha encantado! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Creo que herencia + accidente condicionaban bastante, pero tú le has sacado un partido genial. Muy divertido tu relato. Solo te voy a decir una cosa: ¡súbelo, súbelo! xD
    Gracias por seguir participando en el reto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si veo este anuncio en prensa, tardo poco en pegarle fuego al periódico, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me lo quedo, siempre quise tener mi propio fantasma, y el ruido de cadenas seguro que funciona muy bien como despertador, jeje. Fantástico el relato, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el microrrelato! Y el reto es genial...pero no se qué hacer...Estoy a tope de cosas pendientes!!!!
    Me lo pienso...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, qué bueno este anuncio! Aunque no me atrevería yo a comprarlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Weee, relatillos ~ ♪

    La verdad, no soy yo muy de fantasmas ni de vivir en castillos, pero oye, si el precio es razonable, puede ser el mejor complemento para Halloween y seguro que ahora sale más baratillo... XD

    Me ha hecho gracia el relato, es hasta mono X3


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo una casa en una aldea donde viven 4 gatos, bastante siniestra en invierno, creo que ese fantasma tuyo le vendría de perlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Vender a los fantasmas familiares en anuncios por palabras ya es el colmo!

    Un microrelato muy divertido.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, este te ha quedado simpático. En fin, a ver si le sale comprador al pobre.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué ingenioso, muy original como has usado las palabras de este mes. Ya veo que has vuelto de las vacaciones inspirada, me alegro de tenerte de vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy original! Es genial ver un fragmento tan bien escrito y expresando tanto, felicidades.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Atalanta muy buena forma de comenzar el año, ¿no será tuyo el fantasma? estoy por acogerlo, lo pones tan bien, lástima que me falte el castillo ja ja ja me gustan en general todos tus relatos pero éste tiene algo, original al ser un anuncio, esa chispa que te sale para sacarnos una sonrisa y nada que hasta un fantasma sabes vender, yo me lo quedaría parece mono. Genial de verdad se nota que disfrutas creando estos relatos y eso se nota mucho. Pues a esperar al siguiente, seguro que encontrarás la forma de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno,así vendieron Canterville!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha parecido super interesante tu fragmento, original e ingenioso. Aplaudo tu gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bueno ese fragmento, como de tres palabras sacas eso.. que chulo!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, me encanta! Me parece bien que sigas con tu reto. Lo haces fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno. Estaré atento a ver si hay algún interesado en su compra, je, je. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.