viernes, 20 de enero de 2017

Reto Nos gustan los clásicos

Me gustan los clásicos pero me suele dar pereza leerlos, así que cuando ya tenía mi cupo de retos completo para este año, llega Francisco, del blog Un lector indiscreto , y me tienta con este reto (cuyas reglas completas podéis ver aquí). Consiste en leer al menos cinco libros clásicos, poniendo como fecha límite que hayan sido publicados antes de 1990.

Me parece un reto perfecto para ayudarme a vencer mi pereza. Cinco no son mucho, a ver cómo se me da esta primera edición del reto.


Mis lecturas:

1. Jane Eyre (Charlotte Brontë), 1847
2. Un susurro en la oscuridad (L. M. Alcott), 1863
3. El misterio del carruaje (Fergus Hume), 1886
4. Las brujas (Roald Dahl), 1983
5. Misterio en blanco (J. J. Farjeon), 1937
6. La historia interminable (Michael Ende), 1979
7. La dama del lago (Raymond Chandler), 1943
8. Herbert West, Reanimador (H. P. Lovecraft), 1922

13 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Ánimo con este también ~ A mí me gusta mucho leer clásicos, pero a la vez tengo problemas para clasificar las cosas, incluído qué se considera clásico y qué no XD {- esto igual así dicho no tiene sentido ninguno, no sé Uu

    De todas formas, aunque no me apunte al reto, sí tengo intención de leer clásicos este año... ¡todos los que pueda y me apetezcan! Espero que leamos muchos y sobre todo, que los disfrutemos :]

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  2. Hola Atalanta seguro que te irá genial, espero que disfrutes de las lecturas, yo también estoy apuntada. Tal vez coincidamos en alguno ja ja ya comentarás por twitter.

    ResponderEliminar
  3. Justamente el año pasado leí cinco clásicos en total. Nunca había leído tantos, así que este año espero poder leer el mismo número, porque la posibilidad de superar esa cifra es bastante remota.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con las lecturas!! Seguro que encuentras libros geniales.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. De momento este aunque me encantaría no es de los que pueda afrontar con garantias de intentarlo.. Suerte y sobre todo que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo me habría apuntado si no fuera porque los clásicos me dan mucha pereza... me gustaría ponerme con alguno pero.. siempre que empiezo a darle vueltas termino pasando a otra cosa xD
    Mucha suerte con este que seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el reto, estaré atenta a tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes del reto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con este reto. Este año no me quiero liar, pero este es interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.