jueves, 22 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017!

Como siempre por estas fechas voy a tomarme un descanso navideño, pero no puedo irme sin desearos a todos unas felices fiestas. Espero que Papá Noel o los Reyes Magos  (o ambos) os traigan un montón de regalitos y un montón de nuevos libros para leer calentitos junto al fuego.

Volveré después de la fiesta de Reyes y hasta entonces, además de leer, intentaré enterarme de cómo funciona esto del Google+, e intentaré exterminar a los virus de la gripe que me han declarado la guerra.

Mientras tanto os dejo en el blog con un villancico que a mí particularmente me encanta, siempre me ha parecido un poco tétrico, "Carol of the bells". Por cierto, os recomiendo una peli navideña (la cual -si no recuerdo mal- termina con una versión de este mismo villancico) titulada: Krampus. Tiene opiniones muy variadas aunque a mí me gustó por su aire terroríficamente oscuro.

Y nada más. Solo desearos...


¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!


28 comentarios:

  1. Cuídate, descansa, disfruta y nos vemos a tu vuelta. Te deseo unas Felices Fiestas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, nos leermos en el nuevo año :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago un pequeño descanso en el blog, pero volveré antes, porque a partir de la semana que viene estoy de nuevo por aquí. Que disfrutes de las comilonas (eso lo primero, jeje), y de estos días con tus seres queridos. Nos leemos a la vuelta :)

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ NAVIDAD! ¡BON NADAL!
    Disfruta las fiestas.

    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para ti también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas para ti también! Disfruta de estos días y descansa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices fiestas Atalanta! Que pases lindo y que te mejores de esa gripe.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me anoto la recomendación cinéfila. Creo recordar que una versión de esta canción suena también en La familia Adams, aunque no lo tengo del todo nítido en el recuerdo.
    Mejórate pronto de ese resfriado, yo estoy saliendo ahora de él después de una semanita de mocos, jajaja.

    Un beso guapa, feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero que tengas unas felices fiestas, que descanses muchisimo y aquí te esperamos el próximo año.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas guapa, nos vemos a la vuelta. Pásalo bien, disfruta de estos días. Gran elección con el villancico.

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad. Nos leemos después de las fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad para ti también guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Heeey! Justo ayer vi "Krampus" :D Llevaba tiempo guardándomela para Navidad y aunque pensaba que sería más de miedo (típico, digo), la verdad es que me gustó. Tiene sus cosas y no se la recomendaría a la gran mayoría, pero estuvo bien y ese villancico justo me lo bajé ayer también porque a mí también me encanta y la versión de la peli es genial ♥

    Por cierto, tu frase "[...]un montón de nuevos libros para leer calentitos junto al fuego." me ha hecho pensar en "Fahrenheit 451"... me salté el "leer" y pensé que se los darías de comer a la chimenea ;___; (...).

    En fin, felices fiestas, que empieces el 2017 con muy buen pie y lo termines mejor todavía ;] Nos vemos a tu vuelta ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Feliz Navidad y Prospero año nuevo. Precioso el villancico, nos leemos a la vuelta. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Yo también me voy a tomar un pequeño descanso, tengo estas fechas un ritmo frenético y no paro, y para el blog y leer tengo poco tiempo, y me gustaría más leer tranquila y disfrutar de las fiestas. Espero que tengas unas felices fiestas y un feliz año nuevo lleno de libros fantásticos!

    Muchos besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  16. Los malditos virus de la gripe también me han atacado a mí xD El vaporub por la noche para la tos es mano de santo.
    Espero que pases unas felices fiestas tu también y que regreses cargada de energía y de libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también me he tomado un poco de vacaciones jeje, últimamente no tengo demasiado tiempo, sobre todo porque me gusta estar con la familia en esta época del año jeje.
    Te vemos devuelta en reyes ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Atalanta espero que estés disfrutando de las vacaciones y por supuesto de las fiestas, si es que los virus te están dando un respiro. Desearte muchas y buenas lecturas para el 2017 y sobre todo que no nos falten las risas y momentos divertidos, que la vida ya es bastante estresante a veces. Nos reencontraremos a la vuelta. Me encanta el villancico y tu decoración navideña, Papá Noel corriendo detrás de su trineo ja ja ja. Intentaré darle una oportunidad a tu recomendación si tengo tiempo entre polvorón y turrón ja ja ja aunque no te prometo nada, yo también me lo estoy tomando con calma. Un abrazo y nos vemos en enero.

    ResponderEliminar
  19. Creo que llego a tiempo para desearte Feliz Año Nuevo :D
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Feliz (entrada ya) de 2017! Un beso! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.