jueves, 5 de septiembre de 2013

Hercules Poirot returns

Un personaje de ficción nunca muere. Y ahora el inteligente detective Hercules Poirot vuelve a la vida para demostrárnoslo de la mano de la escritora británica de novela negra Sophie Hannah, quien se enamoró en seguida del proyecto pues asegura haber sido siempre una devota de Agatha Christie.

Hannah está preparando esta nueva novela con autorización de la familia de A. Christie. De hecho Mathew Prichard, presidente de Agatha Christie Limited y nieto de la famosa novelista, dijo sobre Hannah que: "Su idea de trama era tan convincente y su pasión por el trabajo de mi abuela tan fuerte, que sentimos que el momento era adecuado para escribir una nueva Christie".
A. Christie. Fuente de imagen: Wikipedia

La nueva novela aún no tiene título y está previsto que salga en septiembre del año que viene, casi en el centenario del alumbramiento de Poirot por Agatha Christie en 1920 con El misterioso caso de Styles.

Veremos si Hannah logra imprimir toda la personalidad heredada a Poirot y dejarnos un buen sabor de boca. Para saberlo todavía habremos de esperar un año. Yo lo tengo fácil porque todavía no conozco al detective :-)

Para más información sobre el proyecto o sobre los libros de la reina del crimen podéis visitar la web oficial www.agathachristie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.