miércoles, 12 de junio de 2013

El 19 de junio sale a la venta “La verdad sobre el caso Harry Quebert”

En breve Alfaguara pondrá a la venta en España el libro de Jöel Dicker La Vérité sur l’Affaire Harry Quebert con el título La verdad del caso Harry Quebert. La novela ha creado una gran expectación ya que viene avalada por grandes críticas como la de Le Figaro Littéraire: «Joven o viejo, lector exigente o fácil de contentar, mujer u hombre, leerá sin interrupción, hasta la última página, la novela de Joël Dicker. Saldrá de ella agotado y exultante por el chorro continuo de adrenalina literaria que el autor no ha cesado de inyectar en sus venas...»

Esta novela, de un joven escritor suizo de 28 años, ha sido descrita como un thriller mezcla de Larsson, Nabokov y Roth, cuyo argumento Alfaguara adelanta en su web: “Una novela de suspense a tres tiempos —1975, 1998 y 2008— acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor —Harry Quebert, autor de una aclamada novela— y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido”.


Como adelanto, Alfaguara también deja descargar los primeros capítulos para ir abriendo boca. Podéis llegar a ellos a través de su web o pinchado aquí.


Desde luego tiene buena pinta… ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.