viernes, 23 de septiembre de 2016

Reto 5 Líneas: Septiembre 2016

Por fin os traigo el relato de septiembre para el Reto 5 líneas (reglas completas aquí) que cada mes nos propone Adella Brac.

Este mes las palabras que debe contener el relato son:  abres, pues y quiero.

Os dejo un relato oscuro. Se nota que se acerca Halloween :-) Espero que os guste.


Buscas, frente a las mismas Puertas del Infierno, la contraseña correcta, la palabra mágica. Finalmente, esta aparece clara en tu mente y la pronuncias en voz alta: QUIERO. La palabra del egoísmo y del yo. Así, abres las puertas y un perro de tres cabezas te invita a entrar. Pero sabes que no es una invitación, sino una orden. Sabes que ya no hay marcha atrás, pues el que busca, encuentra.

Fuente de imagen: Blog Panteon de Buda

18 comentarios:

  1. Este podría ser el comienzo perfecto de un libro.
    Me encantan tus 5 lineas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este podría ser el comienzo perfecto de un libro.
    Me encantan tus 5 lineas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Atalanta, me chifla lo que has escrito, da para más ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ves como las novelas de terror no son lo mío. Me he acoj*nado con tan solo cinco lineas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! Me ha encantado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues vaya con las inspiraciones nocturnas.... bueno a ver si a mi me ayudan también jeje chao

    ResponderEliminar
  7. Hola! vi tu enlace en el blog de Adella Brac y de curiosa vine a leer tu relato :). Te ha salido muy diferente a lo que hemos escrito los demás :). Me gusta la asociación del egoismo con el mismo infierno, muy simbólico.

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Un pequeño relato que tiene mucho que contar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. En pocas lineas se dice mucho, que genial esta , enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Se echaba de menos esta entrada, que sepas que estaba al acecho º_º (!) Y no podría ser más apropiada para este octubre que ya casi llega >u< Halloween ♥ Me ha gustado el relato, sobre todo "la palabra del egoísmo y del yo" y el final :] ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estas cinco líneas. Me parece un reto muy chulo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Genial. Me quedé con ganas de que siguiera un poco más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Estaba deseando leerte, que ya es 25!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, me he quedado con ganas de más!
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, Genial♥♥♥ me ha gustado mucho, la verdad que bien lo podrías continuar y hacer un gran cuento. Me gusta leer tus relatos ya lo sabes, sigue así.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. "El que busca, encuentra." Frase lapidaria :D
    Muy de acuerdo con todos los comentarios que te hacen por aquí. Has escrito un relato genial, como siempre :)
    Gracias por participar en el reto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Atalanta te había leído desde el móvil pero no me había pasado por el blog a comentar. Tu imaginación parece que no se cansa de idear nuevas formas para mantenernos en ese terreno que a ti tanto te gusta. Nuevamente otro relato que te ha quedado genial, difícil elegir entre todos los que llevas escritos pero podrías hacer una recopilación interesante. Gracias por compartir y sigue disfrutando con este reto que yo también lo hago con el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tus palabras! Espero seguir por aquí compartiendo con vosotros cinco líneas cada mes ;-)
      Beso grande.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.