sábado, 9 de enero de 2016

Reto 5 Líneas: Enero 2016

Este nuevo año, Adella del blog Las palabras soñadas nos sigue retando con su Reto 5 Líneas (del que podeís leer las normas completas pinchando aquí), y yo sigo al pie del cañon (o de la tecla) aceptando el desafío.

Las tres palabras afortunadas que debe contener este mes el relato han sido: tono, nuevo y sacudida.

Año nuevo, vida nueva. Espero que os guste y os arranque una sonrisa :-)

Fui sacudida y levantada por los aires sin piedad. Mi torturador emitía una risa enloquecida al tiempo que tarareaba una estúpida canción intentando calmarme. Pero ya no podía más, estaba harta de sus juegos. Cogí fuerzas y, empleando mi tono más agudo, grité con toda mi rabia. Él y yo no hablábamos el mismo idioma, pero iba a entender el significado: Déjame en mi cuna de nuevo, pesado.

19 comentarios:

  1. ¡Ja ja ja! Me ha gustado mucho. Has empezado muy bien este año. La verdad es que les decimos cantidad de tonterías a los bebés porque nos hace gracia lo serios y atentos que nos miran; pero, a veces, pienso que nos miran porque deben decir:"Y esta tonta...¿qué hace?".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Yo estoy segura que los bebés piensan que a veces somos tontos y por eso se rien XD XD
      Un beso, vecina!

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!jajaja, me has engañado!!! Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MªÁngeles! Me alegro de que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado, ¡eres muy ingeniosa! No es el primer microrrelato tuyo que me saca una sonrisa, se te da muy bien :]

    A pesar de que pensé en apuntarme a esta iniciativa, creo que pasaré de nuevo... quizá más adelante, no sé, me sigue dando palo publicar, aunque escribo a diario ;]

    Tengo muchas ganas de leer más de tus entradas para este desafío ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias S.!
      A ver si cambias de opinión y te animas a participar :-)
      Un besazo!

      Eliminar
    2. S., a mí me encantaría que te animaras a perder esa vergüenza con el reto 5 líneas :)
      Piensa que ya escribes en un blog de forma pública, ¿qué diferencia hay en que sea ficción o no ficción? ¿Entre una entrada y un relato?
      ¿Te animas? :)

      Eliminar
  4. Me encantan estas "mini historias". Qué chulas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya estoy de vuelta.
    TE comento en este porque ya sabes que me gusta mucho esto de tus cinco líneas, y no es una excepción. Te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo, pingüino! No vemos por estos lares cibernaúticos :-)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Me engañaste por completo! xD
    Cada vez me gusta más tu estilo, ¿para cuando una novela? :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy tipo de escritor un poco Maggie Simpson XD

      Eliminar
  7. Hola Atalanta me ha encantado. Has logrado sorprenderme y me he reído. Se ve que disfrutas con el reto. Deseando que llegue febrero para ver que nos tienes reservado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo se da febrero :-) Me alegra que te haya gustado :-)
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.