miércoles, 9 de diciembre de 2015

Participando en los sorteos de...

Me he apuntado a unos sorteos muy apetecibles. ¿Qué os parecen?

El blog Libros en el petate sortea dos packs de la serie de Helen Grace. Pero si queréis participar, daos prisa, que el plazo se acaba HOY. Si os interesa solo tenéis que pinchar en el enlace anterior para ver toda la información.



El blog de Bookeando con Mangeles nos trae el mismo sorteo de dos packs de la serie de Helen Grace, y si os interesa tampoco os lo penséis mucho porque el plazo se acaba el 13. ¿Queréis apuntaros? Pues pinchad en en enlace anterior.


Los blogs de Cristina entre letras y Dragones literarios traen un sorteo navideño al que es difícil resistirse: sortean 15 euros en Amazon o en Bookdepository. Hay de plazo hasta el 6 de enero. Si queréis más información pinchad en cualquiera de los dos enlaces anteriores.

16 comentarios:

  1. Gracias por la info, no había visto que los de Arlidge también estaban en otro blog...
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aaains pues muchas gracias por compartirlo, me voy a pasar a ver porque estos libros me han estado llamando últimamente y creo que los voy a leer sí o sí.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos! - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Muchísima suerte en el sorteo maja ;) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muuuucha suerte!

    Y si ganas los libros, espero ver las reseñas por aquí, que veo que se están vendiendo bastante y me fío de tu criterio (por lo pronto, me encantan los títulos).

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. ¡Está nevando en tu blog! ¡Qué chulo! :D
    Ya sabes que me dan mucha pereza los sorteos, pero gracias por compartirlos y mucha suerte ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.