lunes, 21 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016!

¿Qué tal estáis? ¿Habéis hincado ya el diente al turrón y al mazapán? Seguro que sí :-)

Ahora que se acercan las fiestas navideñas me voy a tomar un pequeño descanso, pero volveré la primera semana de enero con un resumen de mis lecturas del 2015.

Os dejo en compañía de The Baseballs y su versión de Let it snow, para dar un poco más de ambiente navideño, que con este sol  y estas temperaturas casi no parece Navidad :-) Espero que os guste la música.

Nada más, solo desearos...


¡MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!



30 comentarios:

  1. felices fiestas guapa! Nos leemos a la vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas! Espero que disfrutes mucho de estos días
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!!!!! Y que el próximo año venga cargado de inolvidables momentos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas! Te esperamos ;) y sí ya probé el turrón...

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las fiestas. Aquí el sol ya pasó de largo. Ayer agua. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas para ti también y disfruta del descanso.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a echar de menos preciosa >.<
    Pero vuelve con las pilas recargadas, y espero ver pronto tu lista.
    Felices fiestas y que tu entrada al 2016 sea estupendísima.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas! nos leemos a la vuelta ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho de las fiestas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felices fiestas!! Disfruta mucho de estos días =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad a ti tambien y como nos leeremos en enero. Feliz año nuevo, a descansar, besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hey! Ya decía yo que me sonaba la voz ♥

    Yo aún no le he hincado el diente a nada, pero poco falta òuó No tengo nada de sentimiento navideño este año... Me voy a quedar aquí en tu blog con villancicos, nieve y el adoraaable Santa con su trineo perdido X3 (En serio, no puedo, cada vez que entro tengo que mirarlo mil veces XD).

    ¡Espero que pases unas muy felices fiestas y nos vemos el año que viene! {- jajaja qué chispa, sí, soy de esas personas. XD

    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad nos leemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que pases muy felices fiestas, Atalanta! :D
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Feliz navidad y prospero año nuevo, que este nuevo año te traiga muchas buenas lecturas y felices momentos. Yo también estoy pensando en darme esta semana de vacaciones, ya que es una semana llena de cenas navideñas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Yo ya llevo un mes dándole duro a los polvorones y el turrón XD Felices fiestas y feliz navidad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Felices Fiestas, disfruta mucho y que seas muy, muy feliz :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz Navidad! Por aquí estaremos esperándote. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te espero el año que viene¡¡¡¡
    A disfrutar¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Felices Fiestas
    Besos
    PD. Ayer pusieron Stardust en la tele

    ResponderEliminar
  21. Me dejas con las ganas de leer el resumen con lo mejor del año. Felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Feliz Navidad!!
    Te deseo un gran finaly un gran principio de año jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Feliz año nuevo, por un nuevo año lleno de éxitos y aventuras :)

    ResponderEliminar
  24. Feliz año guapa!! Aprovecha para pasar tiempo con los tuyos.
    La canción muy bien escogida, por cierto.

    Un beso Atalanta, nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.