jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y Feliz 2014!

¡Llegan las fiestas! Casi, casi, está aquí la Navidad, y luego Año Nuevo, y después Reyes. Llegan los turrones y los mazapanes (bueno, esos cada año llegan antes, dentro de poco los tendremos en pleno verano entre nosotros), el roscón de reyes, las cenas familiares… y los regalos (si hemos sido buenos, claro, si no carbón, que también está muy rico).

Desde mi blog quiero desearos a todos

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Espero veros pronto, aunque probablemente no me pase por aquí hasta después de la fiesta de Reyes.

Disfrutad todo lo que podáis, comed mucho turrón, y que los Reyes Magos de Oriente y Papa Noel (este creo que viene del Polo Norte) os traigan muchos regalos.


6 comentarios:

  1. ¡Igualmente! espero que pases unas muy felices fiestas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Atalanta, disfrútalas :)

    Y, sobre todo, Feliz 2014. Que sea un buen año o, al menos, esperanzador :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, que lo pases todo lo bonito imaginable :)
    Me paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. No tienes por qué hacerlo, pero son divertidas ese tipo de entradas para conocernos un poquito (igual hasta ya te ha llegado por otro lado). Te dejo el enlace a la entrada:http://polvodelibros.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-awars.html

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchisimas gracias!
      Mil y un besos! jejejeje

      Eliminar
  4. Felices fiestas para ti también y que el año nuevo venga cargado de mucha salud y buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te Re-felicito jeje que me adelante.. anda que.
    Felices fiestas, que el 2014 leamos y nos leamos y siga todo bien. Y gracias por tu Blog este 2013, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.