lunes, 7 de marzo de 2016

Reto 5 Líneas: Marzo 2016

Tras dejar atrás febrero, vino marzo y con él un nuevo relato para el Reto 5 Líneas de Adella Brac (del que podeís leer las normas completas pinchando aquí.)

En esta ocasión las tres palabras que debe contener son: última, diferencia y quinto.

Tras el relato romántico de febrero, cambio de registro y os dejo una historia con una explicación abierta a la imaginación.

-Soy el quinto hijo de un quinto hijo. Si crees que lo interesante es ser el séptimo hijo de un séptimo hijo, te equivocas. Ayer obtuve la última prueba de mi diferencia con el resto de mortales: recibí una goma mágica para poder borrar aquello que no me guste.
-Muy interesante, Pablo. Puedes quedarte con la goma, pero vamos a subir la dosis de tu medicación.
-Tú no me gustas, ni este lugar. Seréis lo primero que voy a borrar.

Fotograma de Alguien voló sobre el nido del cuco.
Fuente de imagen: Solo clásicos modernos

34 comentarios:

  1. Oléee, me encanta como escribes de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué reto tan interesante! Me ha gustado mucho tu relato.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me has dejado KO. La verdad es que vuela la imaginación con esas líneas. Se pueden interpretar de muchas formas.
    Besos, Atalanta

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, se nota que has leído mucho a Stephen King, amiga.
    Me ha encantado el relato y cómo lo has ilustrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho la entrada, ¡Escribes de maravilla!.
    ¡Un beso y que tengas buena semana ^^!

    ResponderEliminar
  6. No sabes la envidia que me das cuando te leo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Atalanta pues te ha quedado genial, y ese final, un buen broche para un buen relato. Se te nota que disfrutas uniendo las letras y eso se nota, yo creo que esta vez no me uniré aunque cuando vi lo de quinto también pensé en hijos :) como siempre me dejas deseando que llegue el siguiente mes y tu correspondiente relato. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, qué bueno. Me voy a comprar una goma mágica de esas y también voy a borar a más de uno. Chulísimo!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría tener una goma mágica para deshacer muchas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    No conocía este reto. Sinceramente, ha sido muy guay lo que has escrito. Tan simple pero tan claro. Una goma mágica y uno dispuesto a usarla jajaja.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me ha gustado mucho *-* Muy bien pensado, como de repente te encuentras que es producto de la imaginación psicótica de un enfermo mental, muy bueno.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Está bien eso de borrar lo que a uno no le gusta.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaj me ha parecido fabuloso¡¡ qué pechá de reír me estoy dando yo sólo¡¡¡ lo del quinto hijo es buenísimo y alguien voló sobre el nido del cuco es un libro que me sorprendió y me enamoró¡¡ genial relato¡¡ sigue así¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    Me encanta que llegue esta sección a tu blog ♥ Aunque me recuerda lo rápido que pasa el tiempo D: (?!).

    Como siempre, tus escritos son geniales, me gustan mucho y este no es la excepción :] ♥ Siento no poder decir más, pero es lo que es D: ♥ XD

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  15. Hola Atalanta, como siempre, me gusta pasar por tu blog :)
    Eso es más tu estilo, no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas Guapa, original tu relato de este mes, me ha gustado mucho, has empezado muy bien y lo has acabado mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA Lo admito, me he reído con la contestación. Me esperaba una bravata estilo medieval y sales con lo otro, genial. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Un relato genial, como siempre :)
    ¡Quién tuviese una goma de esas! :D
    Gracias una vez más por participar en el reto ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Jejejeje. Me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Sólo 6 lineas y sin embargo, mucha historia por imaginar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía este reto pero parece interesante. ¡Y qué decir de tu relato! Me ha gustado muchísimo, es curioso como creas una historia tan compleja en tan pocas líneas. ¡Bravo!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta! Original y divertido, es difícil de hacer, pero lo has vuelto a conseguir.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja muy bueno! Me has sacado una sonrisa. A seguir con el reto ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, qué imaginación. Y me he reído, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me has arrancado una sonrisa con este pequeño relato. Muy bueno, Atalanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Me has arrancado una sonrisa con este pequeño relato. Muy bueno, Atalanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Genial Atalanta!!! Esta iniciativa la veo en muchos blogs, pero a mi la escritura creativa no se me da muy bien... Pero a ti... Sin palabras!!
    Muy bueno, de verdad!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Lo he dicho en la entrada del reto pero no podía irme sin dejarte un comentario personalmente.
    ¡Me ha encantado! ♥ El tuyo junto el de No solo leo son los que más me han gustado. A mí es que me pueden los de este estilo XD

    ResponderEliminar
  29. Simplemente genial. Me ha encantado tu microrrelato. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.