jueves, 19 de febrero de 2015

¡PRIMER SORTEO EN UN LIBRO JUNTO AL FUEGO!

Hoy, gracias a la amabilidad de la Editorial Casiopea, os traigo el primer sorteo del blog.

Se trata de un ejemplar del libro Viajeras de Leyenda de Pilar Tejera, cuya sinopsis os dejo a continuación:

Tenían todo en contra: las convenciones sociales, el machismo de una era que asfixiaba lo femenino, o los peligros del propio viaje, y aún así cruzaron África, desafiaron las selvas de Asia y se convirtieron en reinas de Arabia. Fueron las viajeras victorianas, una raza de mujeres adelantadas a su tiempo. “Los viajes le dan a uno el privilegio de hacer las cosas más impropias con total impunidad”, afirmaba Isabella Bird (1831-1904), unas palabras que resumen su espíritu y el de este libro.

Una selección de historias de grandes viajeras victorianas. Mujeres que hicieron uso de su ingenio y sobrevivieron a la soledad, a las fieras y a la enfermedad, imprimiendo un aire de realismo mágico al siglo de las grandes exploraciones con su peculiar sintaxis.


"Habrá quienes piensen que hice un viaje tan largo por vanidad. Lo único que puedo decir es que el que así lo entienda debería emprender una aventura como la mía para convencerse de que nada, salvo un interés natural por viajar y un deseo irrefrenable por adquirir nuevos conocimientos, podría ayudar a una persona a superar las dificultades, privaciones y peligros a los que he estado expuesta"”. Ida Pfeiffer. Trotamundos victoriana.

Seguro que os han entrado ganas de conocer algo más de estas viajeras y aventureras ¿a que sí? Pues si queréis participar aquí os dejo las bases y los puntos del sorteo, y como veréis es muy fácil:

BASES:

-Se sortea un ejemplar de Viajeras de Leyenda.
-El plazo para participar comienza hoy y acaba el día 10 de marzo a las 23:59
-Sorteo de ámbito nacional (España).
-Para participar hay que ser seguidor de este blog y dejar un comentario en esta entrada indicando que se desea participar.
-El día 12 de marzo el ganador será seleccionado a través de random.org, y se anunciará en el blog.
-El ganador tendrá 72 horas para mandar sus datos postales al correo del blog unlibrojuntoalfuego@gmail.com. Si no, se volverá a realizar el sorteo.
-El ejemplar será enviado por Ediciones Casiopea al ganador.


PUNTOS:

-Por participar: 2 puntos
-Por colocar el banner en vuestro blog: 2 puntos


BANNER

Se agradece toda la difusión que queráis hacer por las redes sociales :-)

 ¿Os animáis?

37 comentarios:

  1. Hola me apunto, ya vendré con los enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo con google si lo necesitas te mando captura, y el banner lo tengo en http://nosololeo.blogspot.com.es/.
      Gracias por el sorteo y espero que se anime mucha gente.

      Eliminar
    2. No, gracias, no hace falta la captura ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ése primer sorteo, volveremos con los deberes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, como me despisté un montón, participo solo con los 2 puntitos de la participación mínima. Gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues si te parece voy a ponerlo por Twitter y Facebook para hacer difusión.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Volveré con los deberes hechos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi se me pasa!! Gracias!
      Me apunto: 2 puntitos.
      Y me he llevado el banner: http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es/
      Besos y mucha suerte a todos!

      Eliminar
  5. Claro que me animo. Luego vuelvo a apuntarme. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Atalanta. También me apunto, aunque sin enlaces porque no tengo blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, claro que participo!!!

    + 2 Soy seguidora y participo: https://www.blogger.com/profile/03991834781558612560
    + 2 Banner en el blog (abajo derecha) http://loslibrosdehache.blogspot.com.es/

    También te lo twitteo ;)

    Un besito y mucha suerte para mí!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no soy muy aficionada a los libros de relatos pero tiene muy buena pinta, volveré para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Atalanta!
    El libro tiene una pinta estupenda, así que con tu permiso me apunto al sorteo.
    Yo no tengo blog, pero ya compartí la entrada en mis perfiles de Facebook y Twitter.
    Un saludo.
    Ana González.

    ResponderEliminar
  10. Ya he hecho los deberes. Tengo cuatro puntos. Puedes ver el banner en el lateral izdo. abajo. Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a los participantes. En esta ocasión no me apunto, pero lo voy a compartir para que la gente conozca tu blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Espero que el sorteo salga genial¡¡ mucha suerte a todos y un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  13. participoooo +2 por seguidora(https://www.blogger.com/profile/16641299558986671552)

    +2 por banner (tedeseounlibro.blogspot.com)

    gracias!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto, soy seguidora!!!
    Gracias por organizarlo, de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me voy a apuntar, pero suerte a los que participen.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo!! Me apunto sin dudarlo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Participo. Mi url de seguidora es https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Te sigo como https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por organizar el sorteo, no conocía la novela y la verdad es que pinta genial. Me quedo por aquí.

    http://perdidaenunmundodesconocido.blogspot.com.es/ y https://www.blogger.com/profile/16122123523420267399 :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  20. Hola! Suerte a todos los participantes!! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Suerte a todos los participantes y..... ME APUNTO!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues me apunto, por probar, que no me suele tocar nada jajaj. Bueno, hace mucho me tocó un libro en un sorteo, pero es que se sorteaban varios y no sé si participaba mucha gente. ;D

    ResponderEliminar
  23. Siempre he admirado a las mujeres que se atreven a seguir su propio camino, sin importarles si es o no el "habitual". Así que yo tamibén me apunto al sorteo, si me toca prometo sacar tiempo para leerlo :)

    ResponderEliminar
  24. Participo :D https://www.blogger.com/profile/16060225918191514349

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo que el libro tiene muy buena pinta! Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  26. Aquí tienes el banner: http://leeresdiversion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Te sigo https://www.blogger.com/profile/01488830443877976774
    Participo +2
    Me llevo el banner a mi barra lateral www.planetaeris.wordpress.com

    Además de esto quiero aprovechar para decirte que ya te seguía por tu afición a King pero te juro que no me había dado cuenta de que en tu barra lateral tienes ese fragmento de Corazones en la Atlántida que tanto me gusta. Sabes que cuando regalo un libro a alguien por primera vez siempre le mando una carta con el fragmento completo? Es una cosa que reconozco que ha hecho que muchos de mis amigos lean esa gran obra que, pese a que tiene malas críticas a mí me encantó..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también te sigo por twitter y suelo leer tus entradas :-) Estoy pensando en hacerme una cuenta en bloglovin para seguir fácilmente a los blogs de wordpress. A ver si me decido crearla XD
      Besos y gracias por participar :-)

      Eliminar
  28. Me apunto
    mi perfil de seguidora https://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.