lunes, 24 de marzo de 2014

¡Me han nominado al Premio Dardos!

Sara, del blog Literariamente hablando, acaba de nominarme al Premio Dardos. Este premio se otorga entre blogueros en reconocimiento a la transmisión, realizada a través del blog, de valores éticos y culturales. Es un premio por el esfuerzo de tener y mantener un blog.

Primero de todo quiero dar las gracias a Sara por pensar en mi blog, así que: ¡Muchas gracias! :-)

Este premio solo tiene tres normas:
1.Incluir la imagen del premio.
2.Mencionar y enlazar al blog que te lo concedió.
3.Enlazar a 15 blogs que creas que merezcan el premio:

A Petrie le gustan los libros
Adivina quien lee
Boo’ya Moon
Brownie y sus cosas
El desván de las palabras
El moscardón verde
El universo de los libros
Jimena de la almena
Lady Ovejita
Libros que hay que leer
Mil y una noches leyendo
Mis lecturas
Negro sobre blanco
No solo leo
Polvo de libros

14 comentarios:

  1. Gracias por pensar en mi, siempre se agradece que se acuerden de uno, sobre todo, por el esfuerzo de mantener el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, y muchas gracias por pensar en mi blog :)
    Besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mi :)

    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. ¡felicidades por el premio y muchas gracias por incluirme en la nominación!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este premio y por compartir un cachito conmigo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades y mil gracias por acordarte de mí! A ver si soy capaz de sacar un ratito para hacer la entrada y agradecértelo, estas cosas me hacen muy feliz, después de un día lleno de problemas se agradece que se acuerden de una. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la mención :) Como le comentaba justo ahora mismo a Sara, siempre se agradecen estos reconocimientos entre amigos que dedicamos tanto a esto de los blogs :)

    Mil gracias un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a los agradedimientos y felicitaciones, así que muchas gracias por incluir mi blog "off-topic" en tu lista y ¡enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  12. hola felicidades por el premio y gracias por concedérmelo a mi jejeje besoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchisísismas gracias por el premio! ¡Qué honor! :-)
    Y mi perdones por no haber contestado antes. He estado fuera de cobertura. A ver si me pongo al día y os cuento cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Atalanta, felicidades por el premio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.