jueves, 24 de octubre de 2013

OFF-TOPIC: Libertad para los 30 defensores del Ártico de Greenpeace

Hoy 24 de octubre, Greenpeace ha convocado una acción bloguera para apoyar a los 30 detenidos que permanecen en Rusia entre rejas ya que desde el 20 de septiembre toda la tripulación del mítico barco de Greenpeace Arctic Sunrise está detenida por haber realizado una acción pacífica para pedir la protección del Ártico.

Desde este blog quiero unirme a la iniciativa para apoyarla.

Por lo visto, y quizá en buena medida, por las acciones de apoyo y presión que se han llevado a cabo estas semanas, los cargos de piratería contra los detenidos han sido reemplazados por cargos de vandalismo. Pero siguen sin ser puestos en libertad.
 
Si tú también quieres participar en la difusión de petición de libertad para estos activistas puedes hacerlo de diferentes formas, desde enviando una carta a la embajada rusa hasta añadiendo un twibbon a tu foto de perfil en Twitter, y por supuesto participando en la acción bloguera si tienes un blog. Si quieres conocer más sobre estas acciones tienes más información aquí.

Y por supuesto también puedes unirte a la petición para salvar el ártico aquí 

Desde aquí todo mi apoyo. FREE THE ARTIC 30


Oso polar. Fuente de imagen: Greenpeace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.