lunes, 3 de agosto de 2015

Cerrado por vacaciones

Como el año pasado, durante agosto cerraré la estanteria junto al fuego, pero vuelvo el siete de septiembre. 
Prometo seguir con El Quijote y leer mucho estas vacaciones, de hecho espero quitar algún eterno pendiente de mi lista.
Intentaré pasarme alguna vez por vuestros blogs para que sigáis engrosando inmisericordemente mi lista de pendientes :-)

Pasadlo muy bien y, sobre todo, llevad un libro a la playa, a la montaña, a la cafetería, al avión, al tren...





29 comentarios:

  1. Pues a pasarlo bien y a desconectar al máximo. Nos vemos a la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Espero que disfrutes de las vacaciones. Por aquí te estaremos esperando.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien. Yo me iré también en unos días. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te parecerá tonto, pero me invade así como un sentimiento de desolación al ver que te vas xDDD
    Y lo llevar un libro a donde sea me trae a la cabeza estar leyendo en una cafetería de París xD No sé, que me he levantado muy reflexiva hoy.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta mucho de las vacaciones! nos leemos a la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices vacaciones! Nos vemos dentro de poco :) Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!,
    Que disfrutes de las vacaciones que se pasan en nada!!!. Un descansito te vendrá genial.
    Un beso y por aquí te esperamos

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta muchísimo de tus vacaciones!
    Se te va a echar de menos por aquí^^
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!!!
    Un mes largo para disfrutar de la paz y la lectura (envidia!!!)
    Te esperamos con ganas. un besote

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tu descanso. Pásala muy bien y con un buen libro siempre bajo el brazo. A veces se leen, a veces no, pero siempre son compañeros infalibles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  13. Aquí te espero, disfruta mucho y descansa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar y desconectar todo lo que se pueda, te esperamos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que disfrutes muchos de tus vacaciones y vuelvas con las pilas cargadas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa.
    Que disfrutes de tus vacaciones :3 Vuelve cuando puedas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. a disfrutar de las vacaciones yo ahora estoy en ellas que pasan volando las condenadas jejej chao

    ResponderEliminar
  19. Hola. Disfruta de tus vacaciones junto a un buen libro!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, espero lo estés pasando genial.
    Nosotros justo regresamos hace pocos días. Nos vemos a la vuelta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho mucho de tus vacaciones!!!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. madre mí un mes entero que suerte en ese tiempo seguro que te da tiempo a avanzar con tus lecturas chao

    ResponderEliminar
  23. Felices vacaciones¡¡¡ lee mucho y vuelve pronto¡¡¡
    Besazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Aunque estés ahora de vacaciones yo me quedo por aquí, porque he visto que hay muchos libros que me interesan y tu blog está bien surtido. Aprovecha los últimos días!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!
    He tardado un poco pero bueno. Pásalo muy bien y nos vemos por aquí.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.