Contacto

Para cualquier petición, sugerencia o pregunta que tengáis podéis encontrarme en:

unlibrojuntoalfuego@gmail.com




RGDP

-Este es un blog sin ánimo de lucro.

-La sucripción al blog se realiza mendiante el gadget de Seguidores que facilita Blogger y que en este blog lleva la cabecera "Leen junto al fuego". En cualquier momento puedes dejar de seguir el blog simplemente dando al bontón "Dejar de seguir". La opción de suscripción por correo electrónico no está dispinible en estos momentos.

-Este blog admite que se dejen comentarios no anónimos suministrando una información que pide la plataforma Blogger. Eres libre de participar en los comentarios o no. Igualmente te informo de que puedes eliminar un comentario que hayas dejado en el blog.

-Este blog no recopila información personal alguna, excepto en el caso de sorteos, la cual será eliminada después de enviarse el premio del sorteo. Los datos suministrados al ponerse en contacto (bien sea por la participación en los citados sorteos o para dejar alguna sugerencia) con la administradora del blog no serán cedidos a terceros y estos serán eliminados una vez se cierre la conversación sin que se guarde registre alguno de los datos proporcionados.

-Este blog participa en redes sociales. El modo en cómo se administra la información en estas redes viene descrita en la propia red social.

-Esta política de protección de datos será revisada periodicamente. Si participas en el blog, se entenderá que estása de acuerdo con ella.

-Esta política no cubre los enlaces que vinculan mi sitio web con otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de un perro llamado Leal (Luis Sepúlveda)

Reto Halloween junto al fuego

El reloj de sol (Shirley Jackson)