jueves, 4 de febrero de 2016

Reto 5 Líneas: Febrero 2016

Un mes más vengo con el Reto 5 Líneas de Adella Brac, del que podeís leer las normas completas pinchando aquí.

En esta ocasión las tres palabras que debe contener el cuento de 5 líneas son: vaporosos, ven y persona.

Como este mes es San Valentín, me propuse además como reto personal que fuera un relato romántico. Me ha costado lo suyo porque creo que tengo un lado romántico bastante pequeño y todo me suena muy cursi.

En fin, este es mi relato, y en esta ocasión se lo quiero dedicar a alguien: A mi compañero de latido.

No soy la misma persona, ni tú. Desde que nos conocimos somos más, somos completos. Como el mar y la arena, como el ave y su nido. Ven. No pronunciaré en tus oídos esos vaporosos sonidos gastados ya por mil bocas, no diré te quiero. Tenemos nuestro propio lenguaje, solo nuestro. Es un baile de dos movimientos. Sístole, Diástole. Dame la mano. Sigamos bailando mientras nos queden latidos.

27 comentarios:

  1. Ay qué bonito, me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooooh! Por supuesto, me encanta :D
    Pero soy muy pesada con las repeticiones (en un texto tan breve llaman mucho la atención): cambiaría "no te diré te quiero" por "no diré te quiero".
    Pero insisto, me encanta :) ¡Buen trabajo!
    Y gracias una vez más por participar en el reto ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Tienes razón! Fuera pronombres superfluos! :-)
      Gracias por la recomendación :-)
      Un beso, Adella!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. (Se me ha cortado)
      Cada vez te quedan las cinco líneas mejor.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Atalanta simplemente genial, estás en tu elemento, esas cinco líneas no se te resisten, no importa el tema ni las palabras, ahí estás tú para sorprendernos. Ahora esperar un mes para el siguiente, ya estoy deseando que llegue. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Breve, intenso... para no tener un lado romántico muy desarrollado expresas muy bien los sentimientos. Creo que el reto está superado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto.
    Para no ser tu medio no sé si será tu mejor texto, lo que sí es cierto es que cada vez lo haces mejor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado un montón y soy de las tuyas, el lado romántico lo tengo poco desarrollado según parece porque casi todo me suena pasteloso ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Sin duda un sentimiento que tenemos los que llevamos realmente enamorados de nuestras parejas varios años, creamos nuestro propio lenguaje, nos entendemos de forma diferente a los demás, y eso nadie lo puede comprender. Buen texto, un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ...que tiene un lado romántico pequeño, dice. Es pa matarlaaaa D: XD

    Me ha parecido precioso ♥ Y eso que ya sabes que le huyo a lo cursi; me parece muy bonito, de verdad :'D ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho como te quedaron las cinco lineas!! Yo también participo esta bueno esto de jugar a ser escritores por un rato!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy emotivo y sincero, realmente bonito.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito¡¡ se puede decir tanto con tan pocas palabras?
    Pues claro que sí... preciosas letras¡¡ me han encantado¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos! Me alegra mucho que os haya gustado tanto :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Es difícil decir tanto en tan pocas líneas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh, qué bonito!
    Y luego vas diciendo por ahí que no eres cursi ni nada jjejej
    Ay, hacía tanto que no me pasaba por aquí, qué alegría leerte de nuevo^^
    Ya que estoy me voy a pasar por tu última reseña que ya he visto que es de Koontz ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Saludos!! yo también participo en este reto 5 líneas, así que nos iremos leyendo.
    Me han gustado mucho tus 5 líneas, perfecto para este mes de febrero, un bonito homenaje al amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Saludos!! yo también participo en este reto 5 líneas, así que nos iremos leyendo.
    Me han gustado mucho tus 5 líneas, perfecto para este mes de febrero, un bonito homenaje al amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Sencillamente precioso, esta vez era un poquito más difícil, pero lo has conseguido hacer muy bien.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.